Cepeda y Roi OT2017

Tiene que ser chungo salir y no fumar si tienes el vicio aún en el cuerpo. Yo antes fumaba los findes por la tontería y aún hoy si me paso de copas me dan ganas de piti.

Pero de dónde sacais q Luis tb estuvo en panda. Yo flipo como buscáis x encima de las piedras . Hay q joderse
A mí me pasaron esto por privado porque lo compartió el cumpleañero en un video. Pero está claro que la gente está a todo y ni idea de cómo se enteraron.
De todas formas hace bien, tampoco va a ser un monje de clausura, que haga lo que quiera cuando le apetezca, siempre siendo consciente de lo que es mejor para él.

Adjuntos

• IMG_20220219_154600.jpg
    IMG_20220219_154600.jpg
    109,5 KB · Visitas: 57
  • IMG_20220219_154527.jpg
    IMG_20220219_154527.jpg
    102,8 KB · Visitas: 54
Pues esas personas q te lo pasaron x privado q se busquen una vida q hay q joderse madre mía. De verdad dejadlo vivir. Debe ser el primer finde q sale desde lo del vídeo

Pues esas personas q te lo pasaron x privado q se busquen una vida q hay q joderse madre mía. De verdad dejadlo vivir. Debe ser el primer finde q sale desde lo del vídeo
Lo dice la que ha venido aquí varias veces a preguntar cuánto ha tardado Luis en darle like al último post de instagram, o quien ha seguido en instagram porque no lo puede ver.
En fin, la hipotenusa 🤷‍♀️

A mí me pasaron esto por privado porque lo compartió el cumpleañero en un video. Pero está claro que la gente está a todo y ni idea de cómo se enteraron.
De todas formas hace bien, tampoco va a ser un monje de clausura, que haga lo que quiera cuando le apetezca, siempre siendo consciente de lo que es mejor para él.
Gracias por las fotos.
Y totalmente de acuerdo con tu comentario.