Cepeda y Roi OT2017

A mi me gusta Patricia porque a pesar de que hable mucho, es dulce y da buen rollo. Y el que se enrolle tanto beneficia a gente ahorradora de palabras como Luis.

A mi me gusta Patricia porque a pesar de que hable mucho, es dulce y da buen rollo. Y el que se enrolle tanto beneficia a gente ahorradora de palabras como Luis.
Eso es verdad. Pero es que muchos de sus espacios incluyen jueguecitos y cosas así, que para unas risas bien pero yo prefiero las entrevistas, entrevistas. Y con esto no digo que prefiera a Rafa, prefiero a esos otros menos conocidos que le hacen entrevistas cuando Luis está de promo.

Y nueva fecha de concierto en Murcia. Dento de "Noches del Malecón" pero en sala y en noviembre!

Alguna alma caritativa puede hacerme un resumen de la entrevista? Gracias
El disco está más o menos terminado, al menos tipo maquetas todas.
Tiene 15 canciones pero tiene que ver cuáles entran, y está aún trabajando en algunas.
El disco saldrá para abril-mayo.
Si la gira empieza sin el álbum, cantará en directo al menos medio álbum.
La de Nené está dentro. Y la de Niña Pija, que es sonido tipo offspring y Blink 182. La del vals punk probablemente también entre.
La de Stay Away todavía tiene que darle una vuelta, quizá salga en bonus track.
De la colaboración no suelta prenda.
Y si la pandemia lo permite habrá firmas.
Le han preguntado sobre las declaraciones de Ana sobre el grupo, y ha contestado muy bien, que cada uno tiene una vivencia personal diferente, y así como carrera y público diferente, que él no piensa en infravaloración ni sobrevaloración, pero respeta su sentimiento porque es personal.
Le han preguntado sobre el videoclip y la pregunta jugosa sobre inspiración y quién salía, ha contestado muy general diciendo que es tipo 3 MSC con chico y chica que es sencillo pero que va a gustar.
Y sobre RRSS que ha aprendido que Twitter solo lo va a usar para promo y estar en conexión con su gente.
Edito para decir que la entrevista ha sido muy amena y agradable en todo momento. Ha habido tiempo para risas y cosas más serias.