Cepeda y Roi OT2017

Que felices se les ve. La verdad es que me sorprende lo bien que parece que les va. Por cierto ha borrado la mejor foto, la que tenian los tres comiendo allí. Supongo que es porque el perro no tendrá las vacunas y alguno ya le habrá dicho cuatro cosas por privado.
Y el ha borrado el vídeo en el que la grúa se le lleva la moto 🤔

Por cierto ha borrado la mejor foto, la que tenian los tres comiendo allí. Supongo que es porque el perro no tendrá las vacunas y alguno ya le habrá dicho cuatro cosas por privado.

Me da que ha sido porque tenía una falta de ortografía bastante tocha en un ha.

Ese perrete a simple vista se ve que tiene suficientes semanas (meses) para tener varias vacunas puestas seguro, aunque no sean todas. Además juraría que no hay restricciones respecto a eso, a no ser que haya cambiado desde que yo tuve perros.

Entre el vídeo del otro día y el contenido perruno es gracioso ver lo moñas que es Luis en la intimidad, que ya lo decía él pero hasta que no lo ves no lo crees 😂

Por cierto estoy confundida con quién va a ser el productor del nuevo single. Porque John sube eso hoy pero hace unas semanas Andrés y Pablo E. subieron vídeos produciendo y grabando instrumentos para Luis también.

ajajajjaja ¿sabes que raza es?
Es un caniche toy, como el de Michenlo pero en vez de negro este es marrón.

A mi me repatea mucho cuando veo a gente con este tipo de perritos, porque es una raza modificada genéticamente para hacer un perrito con aspecto de peluche. Cuestan un pastizal, y me jode porque yo estoy completamente en contra de comprar animales, hay un montón de perritos en las protectoras esperando ser adoptados.
Pero en fin, se les ve muy felices con su perrito y al menos espero que nos den mucho contenido así.

Yo sí me lo imaginaba así cuando se enamorase, no sé si la palabra es moñas pero sí como tierno, dulce y super cariñoso. Es así con la gente que quiere, recuerdo un storie no sé si suyo o de su amigo Garcés con las manos entrelazadas en la palanca de cambio de su coche y otro andando por la calle cogidos de la mano y mil detalles con sus amigos como Ana, Roi, Alvarito, besos, cariñitos, en fin, que si es así con amigos con una novia pues más aun. Yo sigo un poco en chock con esta relación, su cara de niña dificulta las cosas indudablemente pero es que a nivel intelectual también me parecen dos mundos. Ese "an" sin hache me ha dado escalofríos.

Yo sí me lo imaginaba así cuando se enamorase, no sé si la palabra es moñas pero sí como tierno, dulce y super cariñoso.
Sí, por moñas me refería a muy mimoso vamos a decir.

A todo esto, preguntabais antes sobre eso, está bastante claro que el perro es solo de Andrea.

Es un caniche toy, como el de Michenlo pero en vez de negro este es marrón.

A mi me repatea mucho cuando veo a gente con este tipo de perritos, porque es una raza modificada genéticamente para hacer un perrito con aspecto de peluche. Cuestan un pastizal, y me jode porque yo estoy completamente en contra de comprar animales, hay un montón de perritos en las protectoras esperando ser adoptados.
Pero en fin, se les ve muy felices con su perrito y al menos espero que nos den mucho contenido así.
Yo quiero pensar que no lo ha comprado y se lo ha dado algún amigo o conocido porque su perra ha parido. De no ser así mejor que Luis siga así, con los ojos cerrados y disfrutando del momento sin pensar demasiado porque por ejemplo en este tema se ha pronunciado varias veces en contra de la compra-venta y a favor de la adopción y es que se nota demasiado que ella es casi lo opuesto a él.

El perro es claramente comprado, solo hay que ver sus últimos seguidos. De ella no me sorprende en absoluto, está claro que quería su perrito de marca igual que los bolsos. Y seguramente lo va a querer y achuchar muchísimo eh, y supongo que en eso se centra C. , en la parte de responsabilidad y no en la de caprichito.

Pero lo que es es, y con ella hace la vista gorda en cosas que hace nada promovía , me acuerdo de la perra que tenía Garcés en Alemania, que era de protectora y el había hecho un story a favor de la adopción. El amor cuando pega fuerte te pone una vendita en los ojos.

Yo también creo que es una práctica que habría que erradicar teniendo en cuenta los altos índices de animales en protectoras. Pero es un tema de concienciación social colectiva, que prohibiendo la cria de perros de raza para la venta se haría mucho la verdad. No solo se trata de señalar con el dedo al que lo compra.