Cepeda y Roi OT2017

Por cierto estoy confundida con quién va a ser el productor del nuevo single. Porque John sube eso hoy pero hace unas semanas Andrés y Pablo E. subieron vídeos produciendo y grabando instrumentos para Luis también.
Será que se están grabando ya los demás temas del disco y unos son con unos productores y otros con otros. Digo yo

La verdad es que habiendo existido la pareja Andrea Levy- Nacho vegas no sé que me puede sorprender. Quizá a veces los polos opuestos sea atraen. El haber estudiado en colegios religiosos y privados pijillos le habrá ayudado a desarrollar cierta tolerancia aunque luego en su casa se empapase de otros valores. A mí me da igual quien sea su pareja, esto es cotilleo y ya pero por dios, que no cambie. Enamorarte es aceptar a la otra persona, pues claro que tendrá que hacer la vista gorda, con esto de los animales, con amistades que quizá él no tendría, con ideas que no comparte, con actitudes que pueda tener de chica de 20 años, con tantísimas cosas pero tolerar no implica que tú hayas cambiado de opinión, aceptas al otro y ya está.

El perro es claramente comprado, solo hay que ver sus últimos seguidos. De ella no me sorprende en absoluto, está claro que quería su perrito de marca igual que los bolsos. Y seguramente lo va a querer y achuchar muchísimo eh, y supongo que en eso se centra C. , en la parte de responsabilidad y no en la de caprichito.

Pero lo que es es, y con ella hace la vista gorda en cosas que hace nada promovía , me acuerdo de la perra que tenía Garcés en Alemania, que era de protectora y el había hecho un story a favor de la adopción. El amor cuando pega fuerte te pone una vendita en los ojos.

Yo también creo que es una práctica que habría que erradicar teniendo en cuenta los altos índices de animales en protectoras. Pero es un tema de concienciación social colectiva, que prohibiendo la cria de perros de raza para la venta se haría mucho la verdad. No solo se trata de señalar con el dedo al que lo compra.
Ya se comentaba por twitter la compra de algún perro cuando se vio su follow. Yo creo q ella nunca ha dicho nada de promover la adopción así q sin problema. Y creo q es acorde con muchas cosas q vemos de ella. Por cierto el de Michenlo era de unos amigos. Y además esta claro q están muy bien . Y lo de la no h hacía mal a los ojos pero vamos q tb podría poner alguna tilde. Su amiga Nora q ha subido una historia después en casa de Andrea tb parece q se le escapan las h. Y edito para asegurar q será monísimo, Paula Gureta al suyo,( a los dos) los recogió de un contenedor y la verdad q mono el perro no es 😂 pero bueno son opciones personales q por x motivos prefieras comprar.

Última edición:
Yo quiero pensar que no lo ha comprado y se lo ha dado algún amigo o conocido porque su perra ha parido. De no ser así mejor que Luis siga así, con los ojos cerrados y disfrutando del momento sin pensar demasiado porque por ejemplo en este tema se ha pronunciado varias veces en contra de la compra-venta y a favor de la adopción y es que se nota demasiado que ella es casi lo opuesto a él.
Es comprado, a priori por sus seguidos, y lo q cuestan esos perros ya han dicho q es un “ pastizal”.. Pero hay mucha gente que sigue comprando y no adoptando.

Es un caniche toy, como el de Michenlo pero en vez de negro este es marrón.

A mi me repatea mucho cuando veo a gente con este tipo de perritos, porque es una raza modificada genéticamente para hacer un perrito con aspecto de peluche. Cuestan un pastizal, y me jode porque yo estoy completamente en contra de comprar animales, hay un montón de perritos en las protectoras esperando ser adoptados.
Pero en fin, se les ve muy felices con su perrito y al menos espero que nos den mucho contenido así.
Supongo q si. Habrá mucho contenido porque hace mucha ilusión y los adoras. Por parte de él yo creo q tb habrá porque ahora siempre las historias salen de ella , pero genial, para los q les gusten como pareja o los quieran ver , incluso solo a él, todo contenido es bueno salga de donde salga..

Ah y aunque no es del hilo como lo dije yo, ha habido desbloqueo de E y Fercán. Los likes de él siguen desaparecidos pero ella lo ha vuelto a seguir. Es decir, q se siguen los dos otra vez.

Yo estoy a favor de la adopción pero tengo amigos y familia que compra perros como el Tekel (no sé si se escribe así) por tamaño. Me parece excesivo juzgar también por si lo ha comprado o no. No son mejores ni peores aunque estoy de acuerdo con la adopción.
Se mira con lupa todo lo que hacen y creo q nosotros o en nuestro entorno se actúa parecido.

Efectivamente no pegan nada pero también pienso q ahora a él le viene muy bien estar con alguien del carácter de ella que siempre la ves feliz y riendo. Cuando estás de bajón eso ayuda independientemente q sp he pensado q en estos momentos tener una pareja y amigos q te apoyen es un plus. Y si cuentas con qué sean optimistas y vitales, más.

Yo estoy a favor de la adopción pero tengo amigos y familia que compra perros como el Tekel (no sé si se escribe así) por tamaño. Me parece excesivo juzgar también por si lo ha comprado o no. No son mejores ni peores aunque estoy de acuerdo con la adopción.
Se mira con lupa todo lo que hacen y creo q nosotros o en nuestro entorno se actúa parecido.
No a ella. También a Laura Matamoros y a otros. A mí que cada uno haga lo que quiera. Puedes adoptar o comprar. Yo tengo un gato de raza comprado porque me apetecía y mis propias amigas que son “ pro adopción “ me lo criticaron pero es q me da igual, me apeteció y punto. Y me importa cero lo q opinen. Otra cosa es q opinen q no les eso no lo puedo evitar y están en su derecho

Se le va a criticar todo y es alguien como los demás. Todos tenemos amigos o familia que compran, van a los toros o cazan y no por éso vas a dejar de hablarles o considerarles amigos ni van a cambiar tus principios.