Cepeda y Roi OT2017

Me he perdido. Pero qué tiene q ver él aquí. El perro es de ella. Yo no he leído ni una crítica. Tb es verdad q en mi tl no se habla de su pareja y las q a lo mejor lo harian, al menos por abierto pasan del tema. Ahora toca e, Secret o Gavilanes. No he leído nada.

Será que se están grabando ya los demás temas del disco y unos son con unos productores y otros con otros. Digo yo
Imagino, pero lo digo porque sabiendo quién es el productor se puede saber cuál es más o menos el estilo. Y por eso hablaba del próximo single.

Imagino, pero lo digo porque sabiendo quién es el productor se puede saber cuál es más o menos el estilo. Y por eso hablaba del próximo single.
Esto no es del todo así. Ya comentamos que la gente asocia a Santisteban con las baladas y sin embargo es el productor de temas cañeros de Clpees como La novia de Rubén. Y sin embargo Caballés es el productor de Si tú existieras

Esto no es del todo así. Ya comentamos que la gente asocia a Santisteban con las baladas y sin embargo es el productor de temas cañeros de Clpees como La novia de Rubén. Y sin embargo Caballés es el productor de Si tú existieras
El álbum lleva varios productores. Me suena escuchar a Cepeda en una entrevista decir que como había trabajado con varios productores, luego tenía que reunirse para unificar y dar una sonido global para el disco.

El álbum lleva varios productores. Me suena escuchar a Cepeda en una entrevista decir que como había trabajado con varios productores, luego tenía que reunirse para unificar y dar una sonido global para el disco.
Claro. De hecho Otro día más está producida por Terrón y cía. Ya en clpees trabajó con al menos Santisteban y Caballés. En el próximo habrá al menos 3 productores distintos

Lo sé, por eso he dicho más más o menos.
Siempre hay excepciones por supuesto pero es innegable que cada productor tiene un tipo de sonido característico y en principio puede servir para saber por dónde van a ir los tiros, aunque luego sea diferente.

En resumen, que mi curiosidad es saber quién produce la colaboración 😂

¿Alguien dudaba del Instagram personal del perrito? Es el modu operandis de las influmierders: comprarse perrito mono de marca cual bolso caro, tener así más contenido cuco que subir, y crearle cuenta para subir el engagement, y si es con "padre famoso" más que mejor.

Luego iremos de Adopta, no compres.
Pero aparentar gusta más y es lo que vale en ese mundo.

Hombre lo del IG del perro me parece una chorrada mundial, pero creo que la gente lo hace para no sobrecargar el insta personal con fotos de la mascota, que son como padres primerizos, tol día quitándole fotos al can.

Ahora ya lo de darse autolike y autocontestarse ya es un poco 😳 de más . Allá cada uno…

¿Alguien dudaba del Instagram personal del perrito? Es el modu operandis de las influmierders: comprarse perrito mono de marca cual bolso caro, tener así más contenido cuco que subir, y crearle cuenta para subir el engagement, y si es con "padre famoso" más que mejor.

Luego iremos de Adopta, no compres.
Pero aparentar gusta más y es lo que vale en ese mundo.
Yo creo que no es blanco ni negro, hay gris. Los q viven de ese mundillo van a hacer todo por engagement . Los últimos post de publi tampoco lo han petado a likes y si puede ser otra forma de “enganche” porque está claro q las mascotas son muy monas, así q lo hace porque le apetece y de paso pues si de ahí puede llegar a más gente para ser conocida pues mejor. Yo sí q últimamente la veo a tope con sorteos, publi, etc q por otra parte es “su trabajo “ porque lo de actriz no sé. Yo sí creo y es mi opinión que con el videoclip se pensaba q iba a ver un antes y un después y no sé si ha sido así, de momento o qué se haya visto. De todas maneras he ido a “cotillear” porque soy cotillea, q por eso estoy aquí, en cotilleando y la mayoría de seguidores eran de él.

A raíz del video ha seguido a mas cuentas de castings y no será fácil pero igual lo está intentado y mientras tanto hace más publi. A saber.
Lo del perro, lo hacen muchos y parece que cuando lo hicieron no pasaba nada como Crislo , Ana o Riky y tampoco se preguntó la gente si el de Ana o el de Raoul eran adoptados.