Cepeda y Roi OT2017

¿Alguien dudaba del Instagram personal del perrito? Es el modu operandis de las influmierders: comprarse perrito mono de marca cual bolso caro, tener así más contenido cuco que subir, y crearle cuenta para subir el engagement, y si es con "padre famoso" más que mejor.

Luego iremos de Adopta, no compres.
Pero aparentar gusta más y es lo que vale en ese mundo.
Yo creo que esta chica nunca ha hecho campaña de adoptar nada.
Así que no creo que se le pueda echar en cara nada de discurso hipócrita o contradictorio.
A mí personalmente no me gusta comprar animales, y menos de este tipo que son caros y que con tanta endogamia a veces tienen enfermedades genéticas.
El perrete es precioso y normal que le haga Instagram para subir contenido, hasta yo que soy anónima tengo una cuenta solo para mis mascotas jajaja.
Y viendo los 4 gatos que le siguen, tampoco creo que gane mucho más de lo que tiene.

Hombre lo del IG del perro me parece una chorrada mundial, pero creo que la gente lo hace para no sobrecargar el insta personal con fotos de la mascota, que son como padres primerizos, tol día quitándole fotos al can.

Ahora ya lo de darse autolike y autocontestarse ya es un poco 😳 de más . Allá cada uno…
Lo más surrealista en éso, el la cuenta de la Tata y que Miguel Angel Muñoz la lleve y se eche piropos así mismo jajaja

A raíz del video ha seguido a mas cuentas de castings y no será fácil pero igual lo está intentado y mientras tanto hace más publi. A saber.
Lo del perro, lo hacen muchos y parece que cuando lo hicieron no pasaba nada como Crislo , Ana o Riky y tampoco se preguntó la gente si el de Ana o el de Raoul eran adoptados.
El de Ana lo es. Y las de Aitana . Los otros ni idea. Y lo de Crislo es q Rosita era” muy muy popular” entre las fans. Y de Crislo y Roi sí que me creo q lo hicieran con ese fin, lo siento., además de que les ilusione subir cosas de ella. Por cierto aún está activa y con movimiento esa cuenta?Vuelvo a decir q me da igual que sea comprado o no, nunca la he visto hablar de recomendar la adopción y sabiendo lo ” pija” q es ( no lo digo a malas q cada uno es como es) le pega un perro tb “ pijo” . Todo en ella es marca y eso es innegable. Y me alegro que vaya haciendo castings.

Última edición:
Yo creo que esta chica nunca ha hecho campaña de adoptar nada.
Así que no creo que se le pueda echar en cara nada de discurso hipócrita o contradictorio.
A mí personalmente no me gusta comprar animales, y menos de este tipo que son caros y que con tanta endogamia a veces tienen enfermedades genéticas.
El perrete es precioso y normal que le haga Instagram para subir contenido, hasta yo que soy anónima tengo una cuenta solo para mis mascotas jajaja.
Y viendo los 4 gatos que le siguen, tampoco creo que gane mucho más de lo que tiene.
Pero si además son gente q ya le sigue en la otra cuenta. Pero está claro que está será más personal y de vez en cuando con Cepeda así q para los q les gusta la pareja genial q tendrán más contenido, y a los q no, pues les dará igual.

Literalmente ahora todo dios tiene cuentas de sus animales.
Hasta un primo random de Luis tiene una y recomendó seguirla.

Que por cierto Andrea tiene otra cuenta de sus perros los pastores así que esto no tiene nada que ver con Luis ni es novedad. Recuerdo que cuando estuvo en casa en Navidad citó la cuenta y tenía bastante contenido desde hace años.

Yo con el tema de la adopción estoy de acuerdo con vosotras, pero que se cuestione lo de las cuentas y cuántas imágenes se le sacan a un animal me parece una chorrada. Que lo que importa es que sea querido y esté bien cuidado.

Los últimos post de publi tampoco lo han petado a likes
Siempre te veo comentar estas cosas y no puedo estar más en desacuerdo contigo. Andrea tiene muchos likes para el nivel de seguidores que tiene (y ya los tenía antes de ser más conocida por lo de Luis, solo hay que darse una vuelta por su cuenta para ver los números) y el poco tiempo que le dedica a la publicidad en comparación con otras influs. Mery Turiel, la uso solo como ejemplo, tiene 4 veces más seguidores que Andrea, un nivel de dedicación al mundillo y fama muy superior y sus likes son practicamente iguales que los de ella.

Literalmente ahora todo dios tiene cuentas de sus animales.
Hasta un primo random de Luis tiene una y recomendó seguirla.

Que por cierto Andrea tiene otra cuenta de sus perros los pastores así que esto no tiene nada que ver con Luis ni es novedad. Recuerdo que cuando estuvo en casa en Navidad citó la cuenta y tenía bastante contenido desde hace años.

Yo con el tema de la adopción estoy de acuerdo con vosotras, pero que se cuestione lo de las cuentas y cuántas imágenes se le sacan a un animal me parece una chorrada. Que lo que importa es que sea querido y esté bien cuidado.

Siempre te veo comentar estas cosas y no puedo estar más en desacuerdo contigo. Andrea tiene muchos likes para el nivel de seguidores que tiene (y ya los tenía antes de ser más conocida por lo de Luis, solo hay que darse una vuelta por su cuenta para ver los números) y el poco tiempo que le dedica a la publicidad en comparación con otras influs. Mery Turiel, la uso solo como ejemplo, tiene 4 veces más seguidores que Andrea, un nivel de dedicación al mundillo y fama muy superior y sus likes son practicamente iguales que los de ella.
Hablo de los dos últimos post q son de publicidad. Me refiero a los de Babaría. Los q sube ella sp han tenido muchísimos likes. Mery independientemente de los likes q tenga hace no es comparable a nivel publicitario, ni las marcas q publicitan una u otra. Al menos antes cuando la seguía. Tb hace falta saber si todos los seguidores de Mery son reales o de gente que la seguía y la sigue y ni se acuerda. Pero vamos no solemos estar de acuerdo casi nunca nosotras dos. Opiniones diferentes. Y en lo de comprar tb, si a alguien le apetece comprar una mascota que lo haga.

Hablo de los dos últimos post q son de publicidad. Me refiero a los de Babaría. Los q sube ella sp han tenido muchísimos likes. Mery independientemente de los likes q tenga hace no es comparable a nivel publicitario
Lo he dicho porque te he visto comentar que tiene pocos likes muchas otras veces 😂
Y sobre esos dos posts pues normal, uno es un reels y el otro un post bastante feo estéticamente.

A Mery la he puesto solo de ejemplo como ya he dicho, es el primer nombre que se me ha venido a la cabeza y solo para que entiendas que no es verdad que Andrea tenga poco engagement. En definitiva que por números podría hacer más publicidad de la que hace. Y son unos números que ya tenía antes de que la mayoría de las que estamos aquí la conociésemos.

Lo he dicho porque te he visto comentar que tiene pocos likes muchas otras veces 😂
Y sobre esos dos posts pues normal, uno es un reels y el otro un post bastante feo estéticamente.

A Mery la he puesto solo de ejemplo como ya he dicho, es el primer nombre que se me ha venido a la cabeza y solo para que entiendas que no es verdad que Andrea tenga poco engagement. En definitiva que por números podría hacer más publicidad de la que hace. Y son unos números que ya tenía antes de que la mayoría de las que estamos aquí la conociésemos.
Te estoy hablando de publicitar productos y mira los likes: 5000. Que lo demás ya te lo he dicho, que si. Ya iremos viendo. Está claro q si sortea un iPhone le subirán como a todas. Y likes en posts de su imagen sp muchísimos. Pero vamos a dejar el tema q es un bucle sin fin cuando yo me he referido a publicitar productos en concreto. Y ahora sí fin.