Él habla de la mierda de vida privada que ha llevado, reconoce que ha hecho daño a gente que le importaba y que necesita un reset. Su equipo dice que necesita alejarse del foco y reflexionar. Por lo tanto algo no está bien pero tú, usuario del foro Cotilleando,no te atrevas a escribirlo porque si lo haces te va a aparecer una señora con los puñitos apretados a decirte que es lo más repugnante que ha leído en siglos. Tampoco oses decir que llamar buscona a una tía , a la que buscaste tú primero, es de machirulo y que exponer chats privados está feo porque va a volver la tipa de antes a reñirte más fuerte.
Lo de Fercán me divierte muchísimo. Cuando tú y la otra os enteréis que ese señor me la suda lo más grande y que me interesa lo mismo que Aitana a lo mejor os da algo. No tengo problema en seguir fingiendo que me encanta para que tengáis algo que decir además me gusta ver como os encendéis con determinados temas. Parece mentira que sigáis cayendo.
Bueno, hay una cosa que sí me interesa de Fercán y es saber la razón por la que dejó de seguir a Luis. La de pelo rojo tendrá algo que vSl