Lo dudo. Es el premio del público. Pero no sé en qué criterio se basa el jurado para escogerlo siendo un premio del público. En principio tendría que ser al más votado, supongo.ya, pero tienen en cuenta el disco o el single?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo dudo. Es el premio del público. Pero no sé en qué criterio se basa el jurado para escogerlo siendo un premio del público. En principio tendría que ser al más votado, supongo.ya, pero tienen en cuenta el disco o el single?
Lleva muchos años moviéndose por Madrid en las noches de micro abierto donde canta mucho artista independiente, así que no creo que desentone tanto. Sin contar que en su equipo ha tenido a músicos de la escena indie como Ramón Aragall, batería durante muchos años del grupo Dorian.A mi me va a parecer súper graciosa la escena, porque Cepe es independiente pero no ese tipo de independiente con aires alternativos. Será positivo y una experiencia bonita, pero vamos, un elefante en una cacharrería
Ahí hay muchos artistas del estilo de LuisA mi me va a parecer súper graciosa la escena, porque Cepe es independiente pero no ese tipo de independiente con aires alternativos. Será positivo y una experiencia bonita, pero vamos, un elefante en una cacharrería
Lo dicho, pereza hablar con la pared.no es defender lo indefendible @ThemisNemesis < ni fans q aplauden todo > es simple, q haga lo q le de la gana para algo es su carrera, el en las entrevistas con periodistas puede comentar lo q quiera pero no por eso tiene q venir user x a decir, lo q tiene q hacer, eso lo haces con otros cantantes o es por el fenomeno ot ¿? por ejemplo, te pueden gustar otros cantantes como no se ... alejandro sanz dani fernandez leiva y no vas a decirle a ellos, llevas mal tu carrera, tienes q salir menos tienes q hacer esto, es q lo miras desde fuera y es q es demencial y todo esto viene por haber participado en ot y fans q se creen realmente lo q no son, cuando el se cansa de decirlo siempre
segun tu lleva mal su carrera bueno pues q haga lo q le salga de los huevos, si el dia de mañana decide hacerse actor pintor dejar la msica o buscar otro curro es su vida y el elige
Prima no hables en clave que no me enteroPD:¿ ha pasado algo con S?
Lo dicho, pereza hablar con la pared.