Cepeda y Roi OT2017

yo creo q se teorizan demasiado sus canciones mismamente lo de los tulipanes vete a saber si ocurrio o es una metafora como las q añade en muchas canciones, suele pasar q la gente se las toma en un sentido y al final es otro
Nunca se superará la ostia de lagartijas. Y mira que es una buenísima canción pero esa ostia sacó hasta muelas de juicio

yo creo q se teorizan demasiado sus canciones mismamente lo de los tulipanes vete a saber si ocurrio o es una metafora como las q añade en muchas canciones, suele pasar q la gente se las toma en un sentido y al final es otro
exacto, hay frases que son lo que son y no hay lugar a dobles interpretaciones pero otras cosas a saber, pero bueno, siempre ha gustado mucho teorizar 😂

vale, si lo dices pq comentan q ha hecho un directo y él ha entrado un segundo y se ha salido menos entiendo este comentario, primero porque en la canción no da ningún consejo y segundo pq se puede no querer volver con alguien porque ya te hartaste y entrar un segundo en un directo o incluso dar like a esa persona? no se digo yo.
Lo de los consejos es un dicho popular que se dice cuando alguien dice algo pero luego hace todo lo contrario. Y no ha sido un segundo, el like en los dial no vino hasta una semana después por ambos mutuamente. Y encima estaba mingos. A mí hoy me dijeron cosa que no sé si será verdad que unos amigos de los dos se siguieron el finde

y ya no solo con esas, yo me acuerdo del disco sempiterno q la gente se monto una pelicula con una cancion y luego la explico en una entrevista y nada q ver con lo q pensaba el 100% de la gente
Nunca se superará la ostia de lagartijas. Y mira que es una buenísima canción pero esa ostia sacó hasta muelas de juicio

Acabo de escuchar lo que ha subido. ¡Suena a single!.
Una pasada como compone, es algo que voy a admirar mucho de él. De lo mejor de España.
¡La música le quema los dedos!

y bueno eso pasa muchas veces, cada uno entiende la cancion de una manera, al final nadie esta en su cabeza 😂

sí, claro, pero independientemente de si los tulipanes existieron o no, el sentido de tirarlos en vez de dárselos es el mismo no?? en el caso de que diga tirarlos, que tampoco es 100% seguro 😂, pero vaya, no creo que sea malo teorizar sobre la letra y la situación mientras se respete, se entienda que son solo eso, teorías, que la música es música y que nadie vaya a decirles nada, por dios.

Lo de los consejos es un dicho popular que se dice cuando alguien dice algo pero luego hace todo lo contrario. Y no ha sido un segundo, el like en los dial no vino hasta una semana después por ambos mutuamente. Y encima estaba mingos. A mí hoy me dijeron cosa que no sé si será verdad que unos amigos de los dos se siguieron el finde
ya pero no entiendo el punto, para mi es totalmente compatible la letra de la canción con cotillear un rato lo q dice tu ex en un directo o dar like a algo, o sea, es que no entiendo, quizá algunas esperaban que él estuviese enfadado con ella y simplemente es una canción que cuenta cómo se siente y que tiene ganas de querer estar de nuevo con alguien, y que si es sincero en realidad no quiere volver con ella porque ya se cansó, no veo la contradicción entre lo que siente y que le de o no de like o vea o no sus directos, ella supuestamente tampoco quiere volver con él pero sigue pendiente de él, dándole like, poniéndose muy contenta si sabe que él está en el directo, de verdad que no veo la contradicción.

no digo q no, pero mucha gente si q piensa q su verdad hacia una cancion suya o suyas es la unica q puede existir 😂
sí, claro, pero independientemente de si los tulipanes existieron o no, el sentido de tirarlos en vez de dárselos es el mismo no?? en el caso de que diga tirarlos, que tampoco es 100% seguro 😂, pero vaya, no creo que sea malo teorizar sobre la letra y la situación mientras se respete, se entienda que son solo eso, teorías, que la música es música y que nadie vaya a decirles nada, por dios.

y otra cosa, con las 3 canciones q ha compuesto en esta nueva era , cual lanzara como single ¿? las tres tienen mucho nivel, yo imaginaba q la del loco sin voz pero con la de hoy ya ni idea 🙆

"Medio segundo" también es una forma de hablar. Creo que se entiende perfectamente. No he cronometrado pero vaya que ha estado muy poco.
Ha estado más Mingos que él y Mingos tampoco es que estuviera mucho.

Y lo de los likes pasados yo creo que ella se lo dio porque él se lo dio a ella.