A qué te refieres, prima?Nunca se superará la ostia de lagartijas. Y mira que es una buenísima canción pero esa ostia sacó hasta muelas de juicio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A qué te refieres, prima?Nunca se superará la ostia de lagartijas. Y mira que es una buenísima canción pero esa ostia sacó hasta muelas de juicio
Es que el título le quedaba que ni pintado.Nunca se superará la ostia de lagartijas. Y mira que es una buenísima canción pero esa ostia sacó hasta muelas de juicio
perdonad que me meta, se refiere a que la gente pensó que iba a hablar de Universal y para nadaA qué te refieres, prima?
Esto es que lo tengo que poner.
La única cuenta que está hablando de ti soy yo.
Me río de tus amenazas. Dale sin miedo. Pon todo lo que tengas.
Yo creo que está componiendo desde lo más recienteSuponiendo que la canción sea de inspiración actual, que no tiene por qué. Las canciones pueden ir sobre momentos actuales o pasados o lo que sea
Así lo he interpretado yo sin saber nada de lo que hablas del finde ni de los directosa mí me pega “tirarlos en el parque” y antes escucho “volver al día de los tulipanes”, habla de un día que le regaló tulipanes y que ahora mismo desearía haberse dado la vuelta y haberlos tirado, para mí tiene sentido, también porque me condiciona que intuía que este fin de semana pasado que Sofía fue a Madrid algo pasó que a él le ha terminado de hartar la situación. Ya lo pensé al ver la diferencia de mood de ella entre el directo en el que tontearon y otro que hizo el sábado o el domingo, y luego la ausencia de like de él.. Vaya, que son mis teorías, que igual nada que ver y perfectamente puede ser inspirada en otras épocas lo que sea también, pero me cuadra.
Dicho esto, como consumidora, me gusta este rollito y que no todo sean baladas cortavenas de llorar a mares y haya un poquito de despecho y un poquito de canalleo.
Ah, ya. Es que eso fue por el trozo de rap que él subió por twitter y en el que sí les mencionaba en "clave". Como no se sabía qué nombre tenía ese tema ni si iba a estar en el disco, pues se pensó que sería ese porque el título de los adelantos que fue subiendo se conocía y de lo que faltaba por conocer no pegaba ningún título. No creo que a aquellas teorías se las pueda llamar ostias tampocoperdonad que me meta, se refiere a que la gente pensó que iba a hablar de Universal y para nada
por lo que me he enterado no ha pasado nada relevante, como que ella quería dejar claro que había ido solo para estar con sus amigas, es que se ve que estuvo en Rubicón, un disco a la que va mucho Luis y ya sabemos excusatio non petita... la chica hace por encontrárselo aun viviendo en Zaragoza, eso es innegable, está yendo a Madrid más que cuando tenía novio allí jajajaj, hay gente que ha pensado que estaban enfadados pq él no le dio like, ya ves tú, la última vez tb tardó en dárselo y por cierto ya se lo ha dado, y por la canción pero vamos, que no ha pasado nada que se sepa, sigue el buen rollo, ah, y la gente ha interpretado la canción como despecho cuando es un sentimiento muy normal cuando estás soltero el querer tener ganas de volverse a enamorar o de no querer volver con tu ex, la gente pensando que él estaba enfadado y él dándole like y entrando en su directo.Así lo he interpretado yo sin saber nada de lo que hablas del finde ni de los directos
Por su post en ig se ve que ha estado con sus amigas, que adoran a Luis (ironía activada)
Qué pasó en un directo y otro?
por lo que me he enterado no ha pasado nada relevante, como que ella quería dejar claro que había ido solo para estar con sus amigas, es que se ve que estuvo en Rubicón, un disco a la que va mucho Luis y ya sabemos excusatio non petita... la chica hace por encontrárselo, eso es innegable, está yendo a Madrid más que cuando tenía novio allí jajajaj, hay gente que ha pensado que estaban enfadados pq él no le dio like, ya ves tú, la última vez tb tardó en dárselo y por cierto ya se lo ha dado, y por la canción pero vamos, que no ha pasado nada que se sepa, sigue el buen rollo, ah, y la gente ha interpretado la canción como despecho cuando es un sentimiento muy normal cuando estás soltero el tener ganar de volverse a enamorar o de no querer volver con tu ex, la gente pensando que él estaba enfadado y él dándole like y entrando en su directo.
Ah, ya. Es que eso fue por el trozo de rap que él subió por twitter y en el que sí les mencionaba en "clave". Como no se sabía qué nombre tenía ese tema ni si iba a estar en el disco, pues se pensó que sería ese porque el título de los adelantos que fue subiendo se conocía y de lo que faltaba por conocer no pegaba ningún título. No creo que a aquellas teorías se las pueda llamar ostias tampoco