Cepillos de pelo de jabalí, bambú, plástico... Etc. Pelo sano

Hola Primas, alguien que me hable de este cepillo ? Mason Pearson creéis que merece la pena invertir ???

Gracias

Hola Primas, alguien que me hable de este cepillo ? Mason Pearson creéis que merece la pena invertir ???

Gracias
Yo estoy contenta con él, si te cepillas el pelo te dura más tiempo limpio, también te lo deja muy suave, y para peinarte que es para lo que más se usa en los camerinos, es muy cómodo porque recoge bien los pelitos

Me he pillado un cepillo pequeñito de TEK (lo pedí hace tiempo cuando una de vosotras lo recomendasteis, y me llegó hace unos días).

Tengo que decir que es una maravilla. Me gusta muchísimo más para los masajes de cuero cabelludo que el de bambú, por ejemplo. Al no tener bolitas no se enreda nada, y tampoco hace daño en la piel. También he visto que desenreda muy bien el pelo y sin tirones, al final me hago una loca de los cepillos 🤣🤣

Pero la verdad por ahora si tuviera que recomendar cepillo, ya no recomendaría el tangle teezer (a no ser la gente que lo usa en mojado por el pelo rizado, no es mi caso), y recomendaría el TEK seguro, además del MP, u otro de cerdas de jabalí de buena calidad. Cuando era adolescente recuerdo que en casa de una amiga nos encantaba un cepillo que tenía, dejaba el pelo super bien y no sabíamos por qué pero nos gustaba mucho cepillarnos el pelo con él. Mi amiga nos dijo "es de pelo de jabalí ", y recuerdo que me quedé muy impresionada porque no sabía que se hacían cepillos con eso 🤣
Hola prima, qué hace especial al tek? Solo el masaje en el cuero cabelludo? Se siente súper diferente al que puedes hacerte con el tangle teezer? Yo es el que uso actualmente tanto para masaje capilar como para desenredar, pero me has creado la necesidad por el mason pearson, yo tengo poquito pelo, finito, muy liso pero muy muy largo, creo que el que te has comprado me vendría bien. Mi raíz es muy grasa pero el resto del pelo seco como la mojama, me aplico aceite de oliva y me interesa máspoder repartir mejor la grasa de la raíz a las puntas. Pero si este último desenreda dpm, qué es lo que aporta el tek en concreto? Vale la pena?

Hola prima, qué hace especial al tek? Solo el masaje en el cuero cabelludo? Se siente súper diferente al que puedes hacerte con el tangle teezer? Yo es el que uso actualmente tanto para masaje capilar como para desenredar, pero me has creado la necesidad por el mason pearson, yo tengo poquito pelo, finito, muy liso pero muy muy largo, creo que el que te has comprado me vendría bien. Mi raíz es muy grasa pero el resto del pelo seco como la mojama, me aplico aceite de oliva y me interesa máspoder repartir mejor la grasa de la raíz a las puntas. Pero si este último desenreda dpm, qué es lo que aporta el tek en concreto? Vale la pena?

Yo también tengo el pelo liso, fino y largo pero bastante cantidad, y he tenido dos cepillos de cerdas de jabalí.

Uno era grandote, y el otro es pequeñito.

Ambos 100% jabalí.

Muy bien con los dos, pero para mi tipo de pelo mucho más manejable el pequeño.

Más que la marca yo opino que es importante asegurarse que son cerdas de jabalí y no de nylon, ni mezclas, no, que sea jabalí 100%, escojas la marca que escojas. Yo me los compré en la drogueria de mi barrio de toda la vida, no se la marca.