- Calificaciones
- 10.062
buff es que aquel incidente y la denuncia...qué pensaís vosotras?Abel Arana compara al marido de Chabeli con un ex de Carmina, comentario que no parece muy inocente. A buen entendedor...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
buff es que aquel incidente y la denuncia...qué pensaís vosotras?Abel Arana compara al marido de Chabeli con un ex de Carmina, comentario que no parece muy inocente. A buen entendedor...
Que si el rio sonó es q agua llevaba...no hay más q escuchar la llamada a emergencias. Chabeli estaba aterrorizada.buff es que aquel incidente y la denuncia...qué pensaís vosotras?
Ciertamente es la más normal de la familia, aunque la encuentro un poco deteriorada.¿Así cómo? Yo la veo normal, tiene 50 años y no tiene una profesión que dependa de su físico, ¿por qué tendría que estar por debajo de su peso y llevar ropa ajustada o escotada? No sé por qué tiene que estar más delgada, o llevar ropa que enseñe cuerpo, no lo necesita, no vive de eso. Es una imagen de una madre con sus dos hijos de lo más normal. Yo ceo una mujer normal, su madre parece una mujer normal? pues no, no lo parece, parece lo que es, una mujer muy operada y que no admite el paso del tiempo, que siempre tiene qu estar perfecta yq ue cree que estar delgadísima es mucho mejor, que lo importante es que la ropa te quede bien.
Deteriorada está Belén Esteban, Chabeli está normal para su edad, al menos está como la mayoría de las madres de nuestra quinta, tenemos la misma edad, que yo veo en el Colegio de mis hijos. Se agradece que no lleve mechas rubias vaqueros pitillo marcando culo y tacones. Además así pasa desapercibida que imagino que es lo que quiere.Ciertamente es la más normal de la familia, aunque la encuentro un poco deteriorada.
Está fatal, ya no solo gordita si no que mal peinada y arreglada...como la pille la madre...Ver el archivo adjunto 1917246Ver el archivo adjunto 1917244Ver el archivo adjunto 1917245
Está gordita
El look sport de Chabeli Iglesias muy fácil de copiar para el día a día
La menos fashion del clan Preysler, Chabeli ha vuelto a demostrar su sentido práctico con un look básico para ir de compras que no entiende de tendenciaswww.google.es
Está fatal, ya no solo gordita si no que mal peinada y arreglada...como la pille la madre...
Está fatal, ya no solo gordita si no que mal peinada y arreglada...como la pille la madre...
En serio, si Chabeli está gordita y descuidada el 90% de las mujeres españolas de su edad estamos muy pero que muy mal. Igual es mi entorno eh? no sé, pero os digo yo que Chabeli se pone en la puerta o en el parque de mi barrio y nadie le molesta ni se fija en ella, bolso grande, vaquero y jersey, está de compras por Madrid no necesita ponerse elegante. Imagino que cuando salga el reportaje que ha hecho se pondrá más elegante, maquillada y peinada. Su Instagram está lleno de fotos cuidadas, vestida normal pero retocadas con Photoshop como todas, pero no hay fotos como las de Tamara, porque el perfil de cad auna es distinto.Si, como descuidada
No está delgada, está normal. Es más teniendo en cuenta que tanto el jersey como el chaleco pueden aportar visualmente volumen, me atrevería a decir que está estupenda.Ver el archivo adjunto 1917246Ver el archivo adjunto 1917244Ver el archivo adjunto 1917245
Está gordita
El look sport de Chabeli Iglesias muy fácil de copiar para el día a día
La menos fashion del clan Preysler, Chabeli ha vuelto a demostrar su sentido práctico con un look básico para ir de compras que no entiende de tendenciaswww.google.es
Que pasó?buff es que aquel incidente y la denuncia...qué pensaís vosotras?