- Calificaciones
- 119.675
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He leido que ha muerto por complicaciones ligadas al covid 19.No era tan mayor para haber muerto, no? Estaba enfermo?
Trabaja con su hermano en el taller. La madre Serena V, una mujer encantadora.Ricardo Bofill era un arquitecto con un talento innegable y vanguardista de primer nivel.Su hijo Ricardito tuvo una época muy chunga en la que,el apellido Bofill sonaba y mucho ,más que por la excelente arquitectura del padre ,por las trancas que montaba el niño.Bien es cierto que luego se recondujo y nunca más se supo de él.
D.E.P.
82 años,es el padre,no el hijo.No era tan mayor para haber muerto, no? Estaba enfermo?
Hombre ya... pero me sigue pareciendo que no es tan mayor para haberse muerto de edad, que alguna cosa tendría o le habrá pasado.82 años,es el padre,no el hijo.
Está claro que el culto a la escalera y al desnivel es poco práctico en el día a día. Si tienes un bebé o problemas de movilidad, ya ni te cuento.YVa por delante que no le conocí personalmente.
Pero he sufrido la incomodidad de sus diseños.
Espectaculares, dan para unas fotos maravillosas, y todo lo que queráis.
Pero su ego artista (o mercantilista?) le impidió ver más allá, y saber que dentro de los edificios viven personas.
O quizá es que yo soy muy rara, y valoro mucho las obras de quien se pone en situación de por qué hacer un edificio, para qué, cuál será su función, quién lo va a utilizar, cómo será vida futura del edificio, si tiene en cuenta el lugar en el que está construido... Para mi la arquitectura es el compendio de todas las artes, y de todos los sentidos. Esto incluye al sentido común, por supuesto.