Ninguna mujer tiene que elegir cara o culo a ninguna edad, y mucho menos a los 50, a esta edad ya has vivido la mitad de tu vida y empiezas una etapa en la que solo quieres mantener las cosas porque empiezas a perder a tus abuelos, si no lo has hecho ya, a tus padres, o empiezan con problemas de salud, y tus hijos crecen y están haciéndose adultos y empiezan otras preocupaciones, lo último que necesitas es que la sociedad esté pensando que vaya culo tienes y qué arrugas llevas, que tu tiempo ya pasó. a partir de los 50 el cuerpo de la mujer va a cambiar porque todo su sistema hormonal está de fiesta y eso afecta física y mentalmente. No es momento de obsesionarse por seguir pareciendo una de 30. Al revés te das cuenta que todo eso son tonterías que el tiempo pasa rápido y no hay que desperdiciarlo en cosas superficiales. Sí he cumplido 50 y me repatea este tema, en este año pandémico ni con mis padres he podido celebrarlo, así que el viaje con mis amigas cincuentonas ha quedado para todas en una superficialidad comparando con lo que nos está tocando vivir. He dicho!