Chábeli Iglesias

Siendo como es de pija, me parece bastante más normal que Tamara y me gustado que cuente anécdotas de su familia que demuestran que, detrás de tanta fama y dinero, también pueden tener un trato de familia normal. Una de las desventajas de ser alguien famoso mundialmente es que, por su profesión, no puedan vivir momentos familiares como los de cualquier otra persona.

Julio Iglesias viajó muchísimo y descuidó a su familia, pero aun así parece que Chabeli adora a su padre y que se esfuerza por tener trato con él y también sus hijos. En cambio, Enrique Iglesias dudo que tenga mucho trato con su padre, aunque es una persona muy discreta que no le gusta contar sus intimidades.

A Chabeli nos las vendieron de jovencita como la sucesora de mamá Isabel,aunque el puesto parece que se lo quitó Tamara.Creo que tuvo una juventud bastante alocada,incluido su matrimonio con Ricardo Bofill.....Luego conoció a su actual marido y formó su familia,con una vida,parece bastante asentada......Aunque yo en el fondo le veo un punto de niña pija que no lo puedo evitar😆

A Chabeli nos las vendieron de jovencita como la sucesora de mamá Isabel,aunque el puesto parece que se lo quitó Tamara.Creo que tuvo una juventud bastante alocada,incluido su matrimonio con Ricardo Bofill.....Luego conoció a su actual marido y formó su familia,con una vida,parece bastante asentada......Aunque yo en el fondo le veo un punto de niña pija que no lo puedo evitar😆
Pues yo le veo triste. A mi me da que ese matrimonio hace nucho que no funciona. Además, hubo denuncias por malos tratos o algo así.
La hija no decían que había nacido por gestación subrogada?

Pues yo le veo triste. A mi me da que ese matrimonio hace nucho que no funciona. Además, hubo denuncias por malos tratos o algo así.
La hija no decían que había nacido por gestación subrogada?
Se ha dicho de todo. Yo triste no la veo, ella es así, lánguida. Y sí, hubo una denuncia por VG (MT en la época), al principio de casarse, se filtró la llamada al 911 de Chábeli y que a él le habían detenido. Luego ella, o su madre, comentó la cosa sin darle importancia, problemas de matrimonio.

Luego nunca más.

Y la hija nació "de la nada", nadie lo sabía, nadie la vio embarazada, lo publicó cuando ya había nacido. De ahí salió el rumor de que fuera GS, pero nunca se ha sabido esto. Recordad que el primer hijo fue muy prematuro y casi se muere; lo mismo no quiso volver a correr el riesgo.

Juzgando por la experiencia que yo tuve con esta chica (por trabajo) tendria que haber muerto y vuelto a nacer para convertirse en un simple ser humano.
Era grosera, prepotente, antipática, de poquísimas luces y de un cursi-pijo que no habia alma
que lo soportara.
Además caminaba como un pato encorvado, cero gracia, cero encanto o personalidad .
Al hijo no se lo que le han hecho en photo shop, directamente cambiarle la cabeza por otra, sencillamente no parece el mismo .
La hija tiene toda la cara de estar ya haciendo tick toks.
En cuanto a qué es grosera, yo en una ocasión me topé , en el facebook, un relato de una persona cercana a Javier Santos, dónde dicho por el mismo Javier, cuando vivía en Miami, trató de comunicarse vía telefónica con sus " hermanos" , dijo que Enrique y Julio JR. , ni siquiera le tomaron la llamada, Chabeli si, y cuando supo quién estaba al otro lado le la línea, le dijo: A tomar por el cul..., por eso ahora me extraña que Santos pida que intercedan por él ante el supuesto padre, si ya sabe desde hace mucho tiempo como está la situación , no se, tal vez es un acto de desesperación algo que le recomendó su abogado Osuna...