Siendo como es de pija, me parece bastante más normal que Tamara y me gustado que cuente anécdotas de su familia que demuestran que, detrás de tanta fama y dinero, también pueden tener un trato de familia normal. Una de las desventajas de ser alguien famoso mundialmente es que, por su profesión, no puedan vivir momentos familiares como los de cualquier otra persona.
Julio Iglesias viajó muchísimo y descuidó a su familia, pero aun así parece que Chabeli adora a su padre y que se esfuerza por tener trato con él y también sus hijos. En cambio, Enrique Iglesias dudo que tenga mucho trato con su padre, aunque es una persona muy discreta que no le gusta contar sus intimidades.
www.hola.com
Julio Iglesias viajó muchísimo y descuidó a su familia, pero aun así parece que Chabeli adora a su padre y que se esfuerza por tener trato con él y también sus hijos. En cambio, Enrique Iglesias dudo que tenga mucho trato con su padre, aunque es una persona muy discreta que no le gusta contar sus intimidades.
)
Alejandro Altaba, hijo de Chábeli, tras los pasos de su abuelo, Julio Iglesias: 'Está muy orgulloso'
'A mi padre, le encanta darle consejos sobre la vida', cuenta su madre a ¡HOLA!