Chábeli Iglesias

.

Julio Iglesias viajó muchísimo y descuidó a su familia, pero aun así parece que Chabeli adora a su padre y que se esfuerza por tener trato con él y también sus hijos. En cambio, Enrique Iglesias dudo que tenga mucho trato con su padre, aunque es una persona muy discreta que no le gusta contar sus intimidades.

Claro que se esfuerza por tener trato con su padre, si la mantiene él, de toda la vida de dios! Y siempre se ha dicho que es su ojito derecho

Claro que se esfuerza por tener trato con su padre, si la mantiene él, de toda la vida de dios! Y siempre se ha dicho que es su ojito derecho
Me parece que te equivocas prima, no la mantiene, le cedió los derechos de autor de la canción De niña a mujer que es bastante dinero anualmente. Y esta en todo su derecho de pagarles lo que quiera y ayudar a sus hijos que para eso es su padre y puede.

Y tanto. Qué vergüenza tirar dinero público en semejante basura y pagar esa cifra a estos dos inútiles. Gran vergüenza.
A mi no me parece que sea basura, a mi me gusta y me entretiene, sin más. Y de inútiles nada, hacen lo que quieren en la vida y con mucha educación y respeto. Y la verdad que ellos tienen tanto derecho a cobrar como Broncano o la aburrida de Julia Otero, que se lleva 25 mil euros por programa.

Me parece que te equivocas prima, no la mantiene, le cedió los derechos de autor de la canción De niña a mujer que es bastante dinero anualmente. Y esta en todo su derecho de pagarles lo que quiera y ayudar a sus hijos que para eso es su padre y puede.
Pues claro que está en su derecho, para eso tiene un padre multimillonario

Estoy de acuerdo, pero lo mismo me parece la barbaridad que va a cobrar Broncano. Que respeto mucho a quien le guste pero a mí me parece un imbécil.

Bueno te puede gustar o no Broncano ( ahí no me meto), pero por lo menos no es un hijo de papá, cuyo único mérito es ser hijos de Julio Iglesias...