- Calificaciones
- 72.287
Un poco sí.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un poco sí.
Bueno, no sé achinados, pero sí pequeños e inexpresivos, como su hija¿Desde cuando?
Pero qué pasa, que como son hijos de Julio Iglesias no puedo decir que lo hacen fatal?Entonces métete con el responsable que compró su producto. Con quien gestiona Rtve
Solo te contestaba a tu comentario:”Ya que rtve, como hacienda, somos todos, lo que cobren es nuestro problema y de nuestros impuestos”Pero qué pasa, que como son hijos de Julio Iglesias no puedo decir que lo hacen fatal?
Podré expresar lo que opino, no?
Mariló está ahí porque Carlos Herrera (ex) lo gestionó. Es bastante mafias y tiene mucha información. Si ella se iba a Madrid … un problema menosPues a mi si que me indigna y me cabrea que con mi dinero y mis impuestos RTVE tenga en plantilla a payasas como Mariló Montero, no se d quien será hija pero da vergüenza ajena, y si nos ponemos a analizar a todos los profesionales nefastos que cobran un sueldo de nuestro bolsillo la lista sería interminable. Si no os gustan los Iglesias no veáis el programa y si os molesta lo que cobran la culpa es de quien gestiona RTVE, no de ellos
Sinceramente, al menos para mí, Chabeli y Julio JR. , son totalmente filipinos , si los ves es una calle de Manila son otros ciudadanos más, nadie pensaría que nacieron en Europa, lo mismo Tamara y Ana Boyer, todos acusan su vena oriental, excepto Enrique ...Un poco sí.
Yo le veo el punto oriental a Chabeli pero no total (no como a Julio José). A Chabeli también le veo parecido con su padre.Sinceramente, al menos para mí, Chabeli y Julio JR. , son totalmente filipinos , si los ves es una calle de Manila son otros ciudadanos más, nadie pensaría que nacieron en Europa, lo mismo Tamara y Ana Boyer, todos acusan su vena oriental, excepto Enrique ...
Ví lo de la casita de muñecas y me pareció una simpleza que cualquiera puede hacer, pero lo hacen ellos por el "mérito" de ir recomendados.Odio ninguno, me son hasta simpáticos, pero me parecen unos profesionales lamentables, colocados ahí por ser hijos de. Ya que rtve, como hacienda, somos todos, lo que cobren es nuestro problema y de nuestros impuestos
Pues sangre filipina solo tienen el 25% porque el padre de Isabel Presley era español.Pues yo a Chabeli y a Julio José no les veo nada de Iglesias, pero nada, para mí son totalmente filipinos y tienen todos los rasgos de la raza amarilla: ojos rasgados, pómulos prominentes, labios finos, cabello lacio ralo y tinte amarillento en la piel