Tenía la misma cara de pan de bollo de la madre.De joven era muy mona y estilosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tenía la misma cara de pan de bollo de la madre.De joven era muy mona y estilosa.
Uno no elige en la familia que nace. Y el tono despectivo que usas al referirte a ellos como hijos de papá no tiene ninguna coherencia. Descalifica a alguien por sus actos, no por sus raíces.Bueno te puede gustar o no Broncano ( ahí no me meto), pero por lo menos no es un hijo de papá, cuyo único mérito es ser hijos de Julio Iglesias...
El tiempo pasaDe joven era muy mona y estilosa.
Pero a parte, un despilfarro del dinero público, que hace mucha falta para educación, sanidad, asuntos sociales,…. Esto es para que alguien entrará en la cárcel, de verdad. Me enerva.El programa de estos dos engreidos es una chuminada.
Y con los ojos más feos del padre por añadidura.Tenía la misma cara de pan de bollo de la madre.
Comparar a estos dos maganos con Broncano, Julia Otero o cualquier persona en este mundo que haya cotizado más de mes y medio es un insultoA mi no me parece que sea basura, a mi me gusta y me entretiene, sin más. Y de inútiles nada, hacen lo que quieren en la vida y con mucha educación y respeto. Y la verdad que ellos tienen tanto derecho a cobrar como Broncano o la aburrida de Julia Otero, que se lleva 25 mil euros por programa.
Julio tiene los ojos rasgados?Y con los ojos más feos del padre por añadidura.
Un poco sí.Julio tiene los ojos rasgados?
Odio ninguno, me son hasta simpáticos, pero me parecen unos profesionales lamentables, colocados ahí por ser hijos de. Ya que rtve, como hacienda, somos todos, lo que cobren es nuestro problema y de nuestros impuestosYo es que no entiendo el odio que tenéis a estas dos personas por el simple hecho de ser hijos de Julio Iglesias. El problema de lo que cobren o dejen de cobrar por su participación en programas es de quien paga
Entonces métete con el responsable que compró su producto. Con quien gestiona RtveOdio ninguno, me son hasta simpáticos, pero me parecen unos profesionales lamentables, colocados ahí por ser hijos de. Ya que rtve, como hacienda, somos todos, lo que cobren es nuestro problema y de nuestros impuestos