Chábeli Iglesias

Bueno te puede gustar o no Broncano ( ahí no me meto), pero por lo menos no es un hijo de papá, cuyo único mérito es ser hijos de Julio Iglesias...
Uno no elige en la familia que nace. Y el tono despectivo que usas al referirte a ellos como hijos de papá no tiene ninguna coherencia. Descalifica a alguien por sus actos, no por sus raíces.

A mi no me parece que sea basura, a mi me gusta y me entretiene, sin más. Y de inútiles nada, hacen lo que quieren en la vida y con mucha educación y respeto. Y la verdad que ellos tienen tanto derecho a cobrar como Broncano o la aburrida de Julia Otero, que se lleva 25 mil euros por programa.
Comparar a estos dos maganos con Broncano, Julia Otero o cualquier persona en este mundo que haya cotizado más de mes y medio es un insulto

Entonces según vosotros por ser su padre millonario no tiene que hacer nada.
Ellos como todos presentan un proyecto y si se les aprueba lo sacan adelante. Te puede gustar más o menos pero un programa de TV lleva mucho trabajo detrás.
Ya se ha visto que si no funciona a las tres o cuatro semanas fuera
Yo no lo he visto, no me cuadran los horarios y me dan mucha pereza debe ser todo falso y guionizado pero a mi suegra le divierten

Yo es que no entiendo el odio que tenéis a estas dos personas por el simple hecho de ser hijos de Julio Iglesias. El problema de lo que cobren o dejen de cobrar por su participación en programas es de quien paga
Odio ninguno, me son hasta simpáticos, pero me parecen unos profesionales lamentables, colocados ahí por ser hijos de. Ya que rtve, como hacienda, somos todos, lo que cobren es nuestro problema y de nuestros impuestos