Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

• Autor AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por qué Fabrizio q parece que lo sabe de primera mano dijo que Chiara llamó a Fedez después del día X, y que el bajo los efectos de las 💊, confundió a Chiara con él, mientras que ella aclara q Federico la llamó plenamente consciente de lo que decía y le contó todo ?? ¿Quién miente? Que gana el periodista con inventarse eso?
Estoy TIESA con el asunto.
El otro día leí un comentario en uno dlos últimos post de Fedez que decía algo así como: ojalá Vittoria nunca encuentre un tío como tú . Y ¡Qué razón!

Fedez = 💩
Tal vez porque él es el mensajero de Fedez y así puede intentar colar que lo sabe de chiripa porque Fedez se lo confesó "involuntariamente", desmintiendo lo obvio, que Fedez es el que le ha contado los hechos y dado pruebas explícitamente para que las pueda publicar

Pues otros 100.000 euros más que le va a tener que pagar a Chiara entonces. Al final este tío le va a pagar la multa del Pandoro gate, ya veréis.

Muchas gracias prima porque no estoy viendo sus historias recientes porque no me entero mucho con el italiano.
Las flans de Fedez ahora pueden decir que esto no es sólo un sacrificio por parte de él para que ella recupere su popularidad, sino que es una trampa de él a Fabrizio para que Chiara reciba una indemnización que cubra la posible multa del Pandoro :LOL:

Yo personalmente pienso que ella es una jeta y sólo hay que ver cómo ha monetizado a sus hijos y familia durante años... pero el matiz es diferente. Aprovecharse de gente que no conoces está mal, pero dice mucho más de uno el ser cruel y hacer daño intencionado a tu familia, que es lo que está haciendo Fedez usando a la prensa para airear trapos sucios como arma arrojadiza sin importarle el daño irreparable que hace con ello a sus hijos.

Me podría creer que la relación era un medio montaje para ganar dinero si no hubiesen tenido dos hijos. A mí no se me pasa por la cabeza que ella haya pasado por dos embarazos y partos sin estar muy entregada a la relación. No tenía necesidad ninguna (ella ya era rica, exitosa y famosa sin Fedez), aunque solo fuera porque vive de su "perfecto" físico y por lo superficial que debe de ser, no le compensaría pasar por ello.

Unos cuernos no convalidan una condena por estafa, el juez en septiembre no va a cambiar su manera de proceder porque haya salido esto...

Última edición:
Echo de menos a la prima @JaninaBCN , espero que el trabajo no haya acabado con ella! Siempre es interesante leerte prima 🙂
Jo, prima. :love: Pues esta ha sido una semana durilla, pero la que empieza mañana se presenta más tranquila. Quiero ponerme en estos días los Falsissimo de fondo mientras hago cosas y ponerme al día, porque voy leyendo a saltos y me da la sensación de que lo estoy entendiendo todo a medias. 😅

Por qué Fabrizio q parece que lo sabe de primera mano dijo que Chiara llamó a Fedez después del día X, y que el bajo los efectos de las 💊, confundió a Chiara con él, mientras que ella aclara q Federico la llamó plenamente consciente de lo que decía y le contó todo ?? ¿Quién miente? Que gana el periodista con inventarse eso?
Estoy TIESA con el asunto.
El otro día leí un comentario en uno dlos últimos post de Fedez que decía algo así como: ojalá Vittoria nunca encuentre un tío como tú . Y ¡Qué razón!

Fedez = 💩
Yo no creo que mienta Corona, pero Fedez tiene que disimular porque en el caso de que , si Fedez hubiese llamado conscientemente o contestado sabiendo que es ella y cuenta todo; es un grandísimo dolor de muelas, mala persona.
Si lo hace inconscientemente le “justifica” que bajo los efectos de medicación o de dr**gas pues no sabía lo que hacía….

Está claro que esto no es algo puntual, Fedez le ha dado información y material al Corona y cuando ha perdido a las dos, mujer y amante, pues se ha vengado.

A mi siempre me ha llamado la atención que este tema de la agresion a Iovino, parece que nunca ha existido. O sea, no solo aquí en el foro, sino en cualquier post de Chiara y Fedez, siempre hay alguien dando el c*ñazo con el maldito Pandoro. Sin embargo, este tema que es gravísimo y da una idea clara del tipo de persona que es Fedez y de lo que es capaz, nadie lo comenta!
Me encanta esa doble vara de medir…

¿Pensáis que Fedez tenía esas muestras de amor tan excesivas con Chiara para darle celos a la amante? Tipo cuando llenó el salón de ramos de rosas, etc.
Acabo de ver esta reflexión en un TikTok y no sé...
Lo pensé el otro día prima, recordando esos gestos tan extravagantes que mostraban en el reality. No lo entendía, y puede ser que sí, o puede ser que para sentirse mejor y "compensar" el daño que la estaba haciendo sin ella saberlo y no sentirse tan mal consigo mismo.

Back