Echo de menos a la prima @JaninaBCN , espero que el trabajo no haya acabado con ella! Siempre es interesante leerte prima 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras prima, acababa justo de convocarte… telepatía!!Dudo mucho que le caiga pena de cárcel si es que, finalmente, la declaran culpable... Ella siempre ha dicho que se defenderá, pero que si le toca pagar una multa lo hará, así que con esta predisposición, no van a ir a por ella a machete.
Tal vez porque él es el mensajero de Fedez y así puede intentar colar que lo sabe de chiripa porque Fedez se lo confesó "involuntariamente", desmintiendo lo obvio, que Fedez es el que le ha contado los hechos y dado pruebas explícitamente para que las pueda publicarPor qué Fabrizio q parece que lo sabe de primera mano dijo que Chiara llamó a Fedez después del día X, y que el bajo los efectos de las, confundió a Chiara con él, mientras que ella aclara q Federico la llamó plenamente consciente de lo que decía y le contó todo ?? ¿Quién miente? Que gana el periodista con inventarse eso?
Estoy TIESA con el asunto.
El otro día leí un comentario en uno dlos últimos post de Fedez que decía algo así como: ojalá Vittoria nunca encuentre un tío como tú . Y ¡Qué razón!
Fedez =
Las flans de Fedez ahora pueden decir que esto no es sólo un sacrificio por parte de él para que ella recupere su popularidad, sino que es una trampa de él a Fabrizio para que Chiara reciba una indemnización que cubra la posible multa del PandoroPues otros 100.000 euros más que le va a tener que pagar a Chiara entonces. Al final este tío le va a pagar la multa del Pandoro gate, ya veréis.
Muchas gracias prima porque no estoy viendo sus historias recientes porque no me entero mucho con el italiano.
Jo, prima.Echo de menos a la prima @JaninaBCN , espero que el trabajo no haya acabado con ella! Siempre es interesante leerte prima
Yo no creo que mienta Corona, pero Fedez tiene que disimular porque en el caso de que , si Fedez hubiese llamado conscientemente o contestado sabiendo que es ella y cuenta todo; es un grandísimo dolor de muelas, mala persona.Por qué Fabrizio q parece que lo sabe de primera mano dijo que Chiara llamó a Fedez después del día X, y que el bajo los efectos de las, confundió a Chiara con él, mientras que ella aclara q Federico la llamó plenamente consciente de lo que decía y le contó todo ?? ¿Quién miente? Que gana el periodista con inventarse eso?
Estoy TIESA con el asunto.
El otro día leí un comentario en uno dlos últimos post de Fedez que decía algo así como: ojalá Vittoria nunca encuentre un tío como tú . Y ¡Qué razón!
Fedez =
Lo pensé el otro día prima, recordando esos gestos tan extravagantes que mostraban en el reality. No lo entendía, y puede ser que sí, o puede ser que para sentirse mejor y "compensar" el daño que la estaba haciendo sin ella saberlo y no sentirse tan mal consigo mismo.¿Pensáis que Fedez tenía esas muestras de amor tan excesivas con Chiara para darle celos a la amante? Tipo cuando llenó el salón de ramos de rosas, etc.
Acabo de ver esta reflexión en un TikTok y no sé...
O para intentar sentirse "menos culpable"¿Pensáis que Fedez tenía esas muestras de amor tan excesivas con Chiara para darle celos a la amante? Tipo cuando llenó el salón de ramos de rosas, etc.
Acabo de ver esta reflexión en un TikTok y no sé...