Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No no, es real. Lo presentò ayer, de hecho presentó dos libros, uno sobre Fedez y otro sobre otra cosa.Ver el archivo adjunto 3935959
Y esto que publica la cuenta de salseología de que el paparazzi va a sacar un libro? No entiendo. Es fake?
Un libro de que? De sus desventuras con la amante??
El de Fedez creo q todavía no lo ha sacadoNo no, es real. Lo presentò ayer, de hecho presentó dos libros, uno sobre Fedez y otro sobre otra cosa.
No, solo lo presentó ayer pero de momento ese no se puede comprar. Por cierto, el que sí se puede comprar y que también habla de Fedez es N1 en vendidos en Amazon.El de Fedez creo q todavía no lo ha sacado
Pues nada, la próxima vez que alguien pregunte que a quién le beneficia más sacar esto ahora, ahí tenéis la respuesta.No, solo lo presentó ayer pero de momento ese no se puede comprar. Por cierto, el que sí se puede comprar y que también habla de Fedez es N1 en vendidos en Amazon.
Edito,si está a la venta ya Il Grande Amore di Fedez y es el N1 también en ventas aunque no lo recibes hasta marzo.
El libro es de Corona, yo creo que de momento el que más rentabilidad le saca a esto.Pues nada, la próxima vez que alguien pregunte que a quién le beneficia más sacar esto ahora, ahí tenéis la respuesta.
Está claro que a Fabrizio, que a este paso no sé cuántos ceros va a tener ya la multaPues nada, la próxima vez que alguien pregunte que a quién le beneficia más sacar esto ahora, ahí tenéis la respuesta.
Todos los años la revista Sorrisi e canzioni hace una portada super kisch con los participantes de Sanremo, o con los que se prestan a ello (que suelen ser la mayoría). Mirad la posición de Fedez:
Ver el archivo adjunto 3936106
El reality es eso, un reality, es decir, tele.¿Pensáis que Fedez tenía esas muestras de amor tan excesivas con Chiara para darle celos a la amante? Tipo cuando llenó el salón de ramos de rosas, etc.
Acabo de ver esta reflexión en un TikTok y no sé...
Precisamente a eso me refería!El libro es de Corona, yo creo que de momento el que más rentabilidad le saca a esto.
El dinero! Cómo buen comunista!Ver el archivo adjunto 3935959
Y esto que publica la cuenta de salseología de que el paparazzi va a sacar un libro? No entiendo. Es fake?
Un libro de que? De sus desventuras con la amante??