Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

• Autor AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué van a decir? ¿Que es la culpable de que le pusiese los cuernos porque es que ella tampoco era una santa?

Igual es imbécil, pero semejante gaslighting no lo merece nadie, yo creo. Años y años, con hijos de por medio… Yo me pongo en su lugar y no respondo.
No vamos a justificar cuernos, no. Pero obviamente no es lo mismo UNA RELACION PARALELA que poner una vez unos cuernos.

Ahora bien, si tan poco se querían, haberlo dejado (por parte de ambos) la relacion cuanto antes.

Madre pues el tema pandoro se alarga hasta septiembre de este año. Vamos, la que defienda que el tema Fedez es para tapar el juicio no tiene ningún sentido. Si fuese inminente si pero anda que no queda ni nada para Septiembre jajajaja teoría caida primas!
Para mi sigue siendo igual de plausible, Chiara ha conseguido que mucha gente sienta pena de ella porque su marido le era infiel. Al igual que cuando salio lo de Pandoro perdió mucha fama, con esto recupera muchos fans. Aunque se alargue el juicio hasta septiembre la imagen que tiene la gente de ella en este momento, y si no salen cosas en su contra, es la de una mujer víctima de infidelidades.

Empezó su carrera musical en el 2007 y es bastante más seguido que Chiara, durante el Pandorogate se hizo una estimación de los seguidores que tiene Fedez ( reales no bot) y los que tiene Chiara y él tiene bastante más proyección y bastante más respuesta.
Claro, por eso Coca-Cola la quería para una campaña global, porque no tenía proyección la pobre. Que siiiiii, que perdió la campaña por el Pandoooooooooro, pero una empresa como CC no coge a una cualquiera como imagen de marca.

Sí, lo habéis adivinado, Chiara nos paga todos las semanas por no llenar el hilo de post diciendo que es una estafadora y que ya la han condenado por lo del pandoro antes de que sea el juicio. Y ya si decimos algo malo de Fede nos dobla la paga!

Sé que es un trabajo muy duro, pero alguien tiene que hacerlo y nos ha contratado a nosotras. Si podéis, no sigáis diciendo lo contrario porque nos vais a fastidiar el negocio y las primas tenemos que comer.
Yo estoy agotada ya, ¿a quién le toca esta semana defenderla? Yo ya hice guardia la semana pasada...

Tú puedes hablar de lo que tú quieras, como si no quieres leerme, tampoco quiero que tú en concreto te creas nada, ni tengo ningún interés específico en lo que tú opines.
Yo he venido a dar mi opinión basada en lo que yo he leído sobre esta mujer, lo que sé de ella tras 17 años en los que "la sigo" y las noticias verídicas que están de plena actualidad.
Creo que en un debate se puede y de hecho se debe admitir que la gente no opine como tú o como lo hace la mayoría de usuarios, de hecho, en eso consiste debatir.
Pero hija si cada vez que alguien dice algo en contra de lo que piensas tú somos idiotas, o flanes, o nos paga...Lo ha dejado muy claro @Sonietar, aquí siempre se han tratado los asuntos de Chiara y Fedez sin histrionismos, intentando opinar con los datos que se tienen en la mano y sin pretender una caza de brujas. Nos pueden gustar más o menos, pero nunca se han sacado los pies del tiesto ni se ha dejado a otras primas de "pagadas por Chiara" por no opinar lo mismo. No sé, igual el problema lo tienes tú.

Prima , en muchas de sus stories en instagram en las que se les veía interaccionando, ella parecía mucho más desapegada que él, estaba casi siempre mirando el móvil y se mostraba muy poco cariñosa con Fedez, es más, en alguna ocasión lo miraba como con un puntito de odio. No me cuadra con la imagen de una mujer enamorada que tiene dependencia emocional o miedo de que la dejen.
Ah pero entonces, ¿ahora sí nos creemos lo que veíamos en IG? ¿Pero no era todo mentira lo que nos enseñaban? Por otro lado, ws alucinante que tengas también conocimiento de cómo se comporta una persona con dependencia emocional o miedo a que la dejen con mirar 4 stories. Creo que es algo lo suficientemente grave como para no frivolizar, la verdad.

Bueno @Sonietar, ¿cuál es tu apuesta para San Remo? ¿A quién me tengo que poner en Spotify?
Bueno, hasta el día 11 no empezaremos a oír las canciones, así que solo sabemos por quién apuesta la prensa especializada que sí ha podido escucharlas hace una semana. El twittero SognoCarioca se curra todos los años una tabla comparándolas, este año está así:
1738671139494.png
Ahora mismo, a ciegas, te diría que gana Giorgia. Pero who knows, Achille Lauro tiene unas notas sorprendentes y siempre monta espectáculo. Me sorprende también ver a Rocco Hunt tan alto.

Sobre Spotify, si te mola el italodisco busca a The Kolors.

Back