Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La parte 2 del vídeo, el de pago (se supone, porque ahora mismo no puedo escucharlo). Pongo en spoiler por si acaso.
Este efecto puede ser por haberla retocado porque la foto consigue todo lo contrario: Ojos rojos enormes por la cantidad de luz bestial + flashazos.Fedez en la Green Carpet andaba normal pero con las pupilas dilatadisimas? Se vienen memes de vampiros, preparaos. Entiendo que son lentillas pero ¿por qué? Tiene hipersensibilidad a los flashes o algo? Le noto también la cara chupadisima.
Ver el archivo adjunto 3948492
Ver el archivo adjunto 3948494
Sale así en todas las fotos, pri. Y es el único participante al que le ocurrió eso.Este efecto puede ser por haberla retocado porque la foto consigue todo lo contrario: Ojos rojos enormes por la cantidad de luz bestial + flashazos.
Me encantaría rajar de él y arrastrarlo por el suelo, pero creo que solo es que han hecho un photoshop de mierda para quitarle los ojos rojos.
Parece un demonio de SuoernaturalSale así en todas las fotos, pri. Y es el único participante al que le ocurrió eso.
Ay ha sido sin querer perdona!No entiendo tu aspa, @Iranx
Lleva mucho juego de luces para compensar que no es un gran autor. Además está haciendo todo eso ahora a Chiara para ganar publicidadMañana veremos más, pero en un principio en Sanremo las actuaciones no son como Eurovisión, los medios técnicos son distintos. Han hablado de que lleva mucho juego de luces, pero vamos, yo diría que no parecen tener nada que ver. Es como llevar gafas de sol hechas lentillas, no? Y cómo gestionas eso en interiores? Alguna pri oftalmóloga u optometrista que nos dé luz?
Si buscáis en TikTok "Ferragni Corona" salen videos de la parte secreta de esta segunda entrega de los Ferragnez. Aunque de momento lo que he visto yo solo deja a Chiara como mala persona ante empleadas y cosas así, algo que ya me suena que habló Selvaggia Lucarelli alguna vez. No sé, me da que como bien decís se ha sacado un vídeo de la manga con todas las cosas que había ido recopilando a lo largo de los años pero sin nada consistente. Eso sí, muy adornado, y con misoginia galopante por todas partes (no solo con Chiara, sino con mujeres en general).
Ese tío es un misógino de primera. Fedez le ha dado toda la información para vengarse de su ex-amante, que lo dejó por poca cosa y de paso joder a Chiara. Pero no sé si sabe que es ella quien mantiene a sus hijos y con su nefasta estabilidad, en todos los sentidos de su vida, no le darían ni la custofiaMañana veremos más, pero en un principio en Sanremo las actuaciones no son como Eurovisión, los medios técnicos son distintos. Han hablado de que lleva mucho juego de luces, pero vamos, yo diría que no parecen tener nada que ver. Es como llevar gafas de sol hechas lentillas, no? Y cómo gestionas eso en interiores? Alguna pri oftalmóloga u optometrista que nos dé luz?
Si buscáis en TikTok "Ferragni Corona" salen videos de la parte secreta de esta segunda entrega de los Ferragnez. Aunque de momento lo que he visto yo solo deja a Chiara como mala persona ante empleadas y cosas así, algo que ya me suena que habló Selvaggia Lucarelli alguna vez. No sé, me da que como bien decís se ha sacado un vídeo de la manga con todas las cosas que había ido recopilando a lo largo de los años pero sin nada consistente. Eso sí, muy adornado, y con misoginia galopante por todas partes (no solo con Chiara, sino con mujeres en general).
Sabes porque prima?. Porque por eso mismo le pueden quitar la custodia, y los abuelos despedirse de ver a sus nietos. En Italia los abuelos no tienen ni derecho de ver a sus nietosLlevo 10min de vídeo. Resumen: según Corona nasa está premeditado entre él y Fedez. El día después de la publicación del vídeo, Fedez le llama muy mal y le pide llorando que no suba el vídeo de Chiara.
En fin, voy a seguir primas, pero más que un ataque a Chiara me parece un blanqueamiento bochornoso de Fedez, al menos por ahora
A mí Fedez sí me parece un gran autor, como letrista de rap al menos. Y cuando está bien, no canta mal (en su estilo). Otra cosa es lo mucho que le influye su estado de ánimo en el desarrollo de su profesión, para lo cual últimamente tira mucho de autotune. Pero como rapero, a mí me parece excelente la verdad (sin ser yo una megaentendida en el tema, simplemente comparando con la escena italiana). Por ejemplo, la sesión de Real Talk que se publicó no hace mucho es una brutalidad (esto sí es rap y no lo de JPelirrojo XD):Lleva mucho juego de luces para compensar que no es un gran autor. Además está haciendo todo eso ahora a Chiara para ganar publicidad
Yo creo que esto para los niños sería bastante devastador, porque personalmente creo que los adoran. Se ocupan de ellos siempre que están con Fedez, creo que Chiara habrá llegado a acuerdos para que eso no ocurra.Sabes porque prima?. Porque por eso mismo le pueden quitar la custodia, y los abuelos despedirse de ver a sus nietos. En Italia los abuelos no tienen ni derecho de ver a sus nietos