Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se opera, igual que se minimizan las cicatrices de los piercingsHablando de las lentillas, me he fijado en las orejas de Fedez. Hace tiempo llevaba dilataciones, y luego se le quedaron los agujeros bastante grandes. Ahora no tiene, alguna prima me puede iluminar? Eso se cierra solo, se opera...?
Se puede operar si, se cosenHablando de las lentillas, me he fijado en las orejas de Fedez. Hace tiempo llevaba dilataciones, y luego se le quedaron los agujeros bastante grandes. Ahora no tiene, alguna prima me puede iluminar? Eso se cierra solo, se opera...?
Eso se opera pri, mi chico las llevaba algo grandes y se operó te hacen un pequeño corte abriéndote el agujero y luego te lo cosen para cerrarlo. aunque creo que Fedez en este caso es que al no llevar las dilatas durante mucho tiempo, da esa sensación de que son más pequeñas.Hablando de las lentillas, me he fijado en las orejas de Fedez. Hace tiempo llevaba dilataciones, y luego se le quedaron los agujeros bastante grandes. Ahora no tiene, alguna prima me puede iluminar? Eso se cierra solo, se opera...?
Totalmente, hemos debatido mucho aquí si a ella le venía bien que saliese esto ahora pero en realidad al que le venía estupendamente era a Fedez, que ha cuadrado los tiempo genial.Lleva mucho juego de luces para compensar que no es un gran autor. Además está haciendo todo eso ahora a Chiara para ganar publicidad
Mira, si no es capaz de apoyarla en esto: Chiara, no es ahí.
Pues si, porque Tronquito cuando se metía con chiara creo que ya sabía quién era, y más o menos visible/polemica fue , es y será por la cuenta que le trae con su carrera de influencer y la familia d el es rancia digo yo que a sus 40 y algo no será nene de papá para hacer caso a sus padres, si no saca la cara por ella está claro que ahí no es. Anda que ese no cata una mujer cn la luz y la cara de chiara en la vida. La verdad que pobre chiara, vale con el tema de la beneficencia la cago mucho, seguro que dinero ganaría igual mucho sin falta de publicidad engañosa para hacer el producto más atractivo y facturar más o se ha usado como estrategia recurrente para facturar más dinero aún, eso es avaricia y estar mal informado.Mira, si no es capaz de apoyarla en esto: Chiara, no es ahí.