Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

• Autor AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De verdad alguien se cree que se fuera a dormir? Y además lo especifica, quiere que quede bien claro que se supone que no lo ve... Cuando un año lo presemto, otros hasta se ponía a grabar la pantalla con el móvil con la madre y hermanas... Con un canción de fedez además que quizá hable de ella...como se va a quedar sin saber si se dice algo de ella?
Pues yo me creo totalmente que no lo haya visto. Que normalmente lo vea es normal, es algo que hacen la mayoría de los italianos, pero si le ha pillado de viaje en Dubai, entre la diferencia horaria y que hoy tendrá cosas que hacer, lo lógico es que se fuese a dormir.

De lo que quiera enterarse puede hacerlo hoy perfectamente por RRSS.

Es obvio que lo de publicar específicamente que no lo iba a ver lo hizo con toda la intención de quedarse fuera del tema. Y se entiende perfectamente

La canción de "Bella stronza" Fedez no la cantará hasta el viernes. La que compite en el festival, que es la que cantó ayer, va sobre la depresión y no tiene nada que ver con Chiara.

Pues yo me creo totalmente que no lo haya visto. Que normalmente lo vea es normal, es algo que hacen la mayoría de los italianos, pero si le ha pillado de viaje en Dubai, entre la diferencia horaria y que hoy tendrá cosas que hacer, lo lógico es que se fuese a dormir.

De lo que quiera enterarse puede hacerlo hoy perfectamente por RRSS.

Es obvio que lo de publicar específicamente que no lo iba a ver lo hizo con toda la intención de quedarse fuera del tema. Y se entiende perfectamente

La canción de "Bella stronza" Fedez no la cantará hasta el viernes. La que compite en el festival, que es la que cantó ayer, va sobre la depresión y no tiene nada que ver con Chiara.
Y la de "Bella stronza"... se entiende que es para "la otra". Por lo visto le han modificado la letra, claramente con eso van a tener a todo el mundo pegado a la tele esperando escucharla.

Por cierto, para que se entienda un poco mejor el impacto de Sanremo en Italia, estas son las cifras de la serata de ayer. UN MARTES.

1739355309473.png

De verdad alguien se cree que se fuera a dormir? Y además lo especifica, quiere que quede bien claro que se supone que no lo ve... Cuando un año lo presemto, otros hasta se ponía a grabar la pantalla con el móvil con la madre y hermanas... Con un canción de fedez además que quizá hable de ella...como se va a quedar sin saber si se dice algo de ella?
La verdad es que si una ex pareja mía estuviera haciendo algo mínimamente similar a lo sucedido últimamente yo evitaría verle el careto como fuera para no ponerme de mala leche así que me creo que no lo viera, que necesidad……

Otra cosa es verbalizarlo para que quede claro, pero la acción en sí me lo creo. Cuanto más lejos mejor.

Porque presentar un festival de ese calibre fue algo muy grande para ella a nivel profesional, y otros años lo veía para apoyar a Fedez. Entiendo que ahora mismo ver al mentiroso de su ex en la tv no sea lo que más le apetezca.

Prima, que acabo de ver la imagen y me he creído que es Chiara. Que miedito!! Habra que ver el video para comprobar si es como está tomada la foto os que realmente han cogido a una parecida.
Yo he visto el vídeo y no me ha parecido pris. Justo la imagen si que es verdad que se da un aire, pero es una chica pelirroja y sus rasgos no me han recordado a Chiara...

Pues chica, si está en otro país, entre la diferencia horaria y tal me creo que no lo haya visto en directo.

Me jode decirlo, pero de todas la canción de Fedez es mi favorita… No va a ganar por la situación a su alrededor que ha generado él mismo, llega a ser en otra etapa de su vida y creo que sí tendría más opciones…

Me jode decirlo, pero de todas la canción de Fedez es mi favorita… No va a ganar por la situación a su alrededor que ha generado él mismo, llega a ser en otra etapa de su vida y creo que sí tendría más opciones…
No ganaría en ningún caso, porque la prensa musical le tiene mucho gato y la manera de votar que hay en Sanremo hace que por mucho televoto que tenga, si la prensa no te quiere no vas a ganar. Bueno, este año han hecho algún cambio para que no sea tan obvio, pero es así. En cualquier caso, totalmente de acuerdo contigo, es de lo mejor que ha hecho nunca.

No ganaría en ningún caso, porque la prensa musical le tiene mucho gato y la manera de votar que hay en Sanremo hace que por mucho televoto que tenga, si la prensa no te quiere no vas a ganar. Bueno, este año han hecho algún cambio para que no sea tan obvio, pero es así. En cualquier caso, totalmente de acuerdo contigo, es de lo mejor que ha hecho nunca.
Pues me pareció leer que tuvo una buena ovación en la Sala Stampa tras su actuación, no sé si será verídico, pero vaya.
De Sanremo como cada año cambia la cosa en cuanto a normas y organización ya me centro en disfrutar de las canciones y el show y ya está 😂😂😂

Pues me pareció leer que tuvo una buena ovación en la Sala Stampa tras su actuación, no sé si será verídico, pero vaya.
De Sanremo como cada año cambia la cosa en cuanto a normas y organización ya me centro en disfrutar de las canciones y el show y ya está 😂😂😂
Sí, pero a la hora de votar es otra cosa, que ayer solo votaba la prensa y los cinco primeros clasificados fueron estos, ni rastro de Fedez. Que lo mismo es el sexto eh, pero no lo sabremos hasta que termine todo.

1739369880042.png

Back