Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

• Autor AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, pero a la hora de votar es otra cosa, que ayer solo votaba la prensa y los cinco primeros clasificados fueron estos, ni rastro de Fedez. Que lo mismo es el sexto eh, pero no lo sabremos hasta que termine todo.

Ver el archivo adjunto 3951341
Sí, si sé que no se coló entre los 5 primeros. Pero que le ovacionen sabiendo como es su relación con la prensa y lo que ha llegado a decir, me parece ya un avance. Yo es de las pocas canciones de anoche que tengo en bucle, la verdad.

A mí la de Simone Cristicchi también me encantó y me hizo llorar.

Para mí el top 1 siempre va a ser Gabbani cante lo que cante, pero en eso no soy objetiva 🤣

Esta noche va de invitado Damiamo el de Maneskin, que tampoco está nada mal!
Sobre Damiano:

Qué grandes los memes de Twitter sobre que ya no es italiano y que solo sabe hablar en inglés. Como se le ocurra cantar una de sus nuevas canciones en inglés le van a tirar pomodoros

no hay hilo de Sanremo, no?

vaya sopor esta edición sin Amadeus! las expectativas ya eran bajas, pero es que fue una gala aburridísima. El presentador apurando, se le veía forzado e incómodo tipo nosequéhagoaquí, canción tras canción... también a quién se le ocurre esto de que haya 30 canciones...

y ahora a lo de la canción de Fedez: me da rabia, pero no me ha parecido mala. No sé si es que en general esta edición me parece que queda MUY por debajo de las últimas, y que veo el nivel más meh, pero sí, me da rabia admitir que no me ha disgustado. Una pena, porque estoy muy decepcionada con la persona y quería odiarla, pero será que soy de las que les es difícil no separar obra y autor. Pues eso, que no está mal.

Y volviendo a Sanremo, qué mal!!! por un lado, vale, así nos vamos a una hora más decente a dormir, pero es que vaya tres horas y media más aburridas!! como decía otra prima por ahí arriba, que presenten menos canciones y que metan más cosas por el medio. Los presentadores demasiado mayores, inexistentes y con intervenciones brevísimas, serias y bah. Estoy de acuerdo que las galas de Amadeus eran exageradamente largas, pero no sé, un término medio!! es que ha sido aburridísimo, y las canciones, vale que es la primera vez y el primer impacto siempre se coge con pinzas, pero es que en comparación con las ediciones pasadas, me parece una selección muy pobre y plana. No sé, ya era difícil porque las expectativas estaban bajas, pero qué mal.

Yo tengo esperanza de que en la serata de hoy y de mañana, como solo cantan la mitad, dará tiempo a meter más cosas por el medio y será más entretenido.

no hay hilo de Sanremo, no?

vaya sopor esta edición sin Amadeus! las expectativas ya eran bajas, pero es que fue una gala aburridísima. El presentador apurando, se le veía forzado e incómodo tipo nosequéhagoaquí, canción tras canción... también a quién se le ocurre esto de que haya 30 canciones...

y ahora a lo de la canción de Fedez: me da rabia, pero no me ha parecido mala. No sé si es que en general esta edición me parece que queda MUY por debajo de las últimas, y que veo el nivel más meh, pero sí, me da rabia admitir que no me ha disgustado. Una pena, porque estoy muy decepcionada con la persona y quería odiarla, pero será que soy de las que les es difícil no separar obra y autor. Pues eso, que no está mal.

Y volviendo a Sanremo, qué mal!!! por un lado, vale, así nos vamos a una hora más decente a dormir, pero es que vaya tres horas y media más aburridas!! como decía otra prima por ahí arriba, que presenten menos canciones y que metan más cosas por el medio. Los presentadores demasiado mayores, inexistentes y con intervenciones brevísimas, serias y bah. Estoy de acuerdo que las galas de Amadeus eran exageradamente largas, pero no sé, un término medio!! es que ha sido aburridísimo, y las canciones, vale que es la primera vez y el primer impacto siempre se coge con pinzas, pero es que en comparación con las ediciones pasadas, me parece una selección muy pobre y plana. No sé, ya era difícil porque las expectativas estaban bajas, pero qué mal.
No parece haberlo ¿alguna se anima? ¿Lo seguimos suficientes, o estamos todas en este hilo? XD

A mí la gala me pareció mala porque por un lado las actuaciones iban como churros pero por otro lado te dejas a Jovanotti media hora. Que sí, muy disfrutón, y muy bien en el patio de butacas y tal, pero es que eso te lo hacía Ama cada cuarto de hora de una manera mucho más ágil. Lo de que Conti es más soso que él, se daba por hecho. Porque Ama y Fiorello es que son dos showmans, que a lo mejor no gustan a todo el mundo, pero menudos momentazos. La verdad es que por ahorrar media hora de show, como mucho, no veo que haya cundido.

Es que nunca creí que fuera a decir que echo de menos hasta la conexión especial con el barco de Costa Cruceros, pero joer, sí.

He creado un hilo de Sanremo en el apartado de música, para no desvirtuar esto demasiado

Sobre Damiano:

Qué grandes los memes de Twitter sobre que ya no es italiano y que solo sabe hablar en inglés. Como se le ocurra cantar una de sus nuevas canciones en inglés le van a tirar pomodoros
Hasta le tiraría un pomodoro yo que no sé por qué ahora quiere ser Harry Styles... y bueno, espero que no aproveche para presentar su "cover" de Nothing breaks like a heart porque mira que yo con Måneskin muy bien, incluso me gusta Rush (si hubiese sido en italiano sería ya stan directamente), pero esto ya...

Back