no hay hilo de Sanremo, no?
vaya sopor esta edición sin Amadeus! las expectativas ya eran bajas, pero es que fue una gala aburridísima. El presentador apurando, se le veía forzado e incómodo tipo nosequéhagoaquí, canción tras canción... también a quién se le ocurre esto de que haya 30 canciones...
y ahora a lo de la canción de Fedez: me da rabia, pero no me ha parecido mala. No sé si es que en general esta edición me parece que queda MUY por debajo de las últimas, y que veo el nivel más meh, pero sí, me da rabia admitir que no me ha disgustado. Una pena, porque estoy muy decepcionada con la persona y quería odiarla, pero será que soy de las que les es difícil no separar obra y autor. Pues eso, que no está mal.
Y volviendo a Sanremo, qué mal!!! por un lado, vale, así nos vamos a una hora más decente a dormir, pero es que vaya tres horas y media más aburridas!! como decía otra prima por ahí arriba, que presenten menos canciones y que metan más cosas por el medio. Los presentadores demasiado mayores, inexistentes y con intervenciones brevísimas, serias y bah. Estoy de acuerdo que las galas de Amadeus eran exageradamente largas, pero no sé, un término medio!! es que ha sido aburridísimo, y las canciones, vale que es la primera vez y el primer impacto siempre se coge con pinzas, pero es que en comparación con las ediciones pasadas, me parece una selección muy pobre y plana. No sé, ya era difícil porque las expectativas estaban bajas, pero qué mal.