Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

• Autor AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primis paso entre Achille Lauro y fedez? Hubo movidita? 😱 No veo comentarios sobre eso y me salen videos en Instagram pero solo de Lauro y no entiendo nada.
Hubo movida la última vez que ambos fueron jueces en XFactor Italia. Ahora mismo no recuerdo los motivos, pero fue ahí. De hecho la cosa escaló y no se quedó solo en Lauro, Fedez no volvió a participar en el programa.

A todo esto, estamos de acuerdo en que "Bella Stronza" al final era para Angélica, no? Que veo por ahí gente confundida.
Mira yo no sé por quién va,pero para mí han destrozado la canción!!!la original e incluso el bella idiota en español es una canción maravillosa al igual que la voz de Marco,lo de esta noche me ha parecido horrible!.
Tampoco me gusta mucho por no decir nada la canción de Fedez....pero yo como otra prima tengo que reconocer que siempre que esté Francesco Gabbani no tengo ojitos para nadie más.

*El espectáculo digno de la super bowl que ha dado hoy Mahmood es para aplaudirle hasta con las pestañas,es increíble!.

A mí me ha gustado la cover de Fedez, pero al mismo tiempo ha sido muy rara. Es como si Masini y él estuviesen cantando dos canciones diferentes a la vez

Serán de Tronquito ? Se sigue hablando de crisis…
Como decíais, si la deja a la primera de cambio por cualquier cotilleo de Corona, o por decir en los Goya que es un tío increíble y está muy feliz, mejor sola!!
Por no hablar de aguantar a la mamma Tronquita que debe ser insoportable! 😖
Ver el archivo adjunto 3954682

Yo creo que sí son de él. La fecha, su cara y no mencionar a nadie yo creo que lo dicen todo.

La parte de Bella Stronza claramente iba dirigida a Angelica…

Mira que me parece fatal todo lo que le ha hecho Fedez a Chiara, pero he tenido el corazón en un puño viéndole cantar con lágrimas en los ojos… me da hasta ternura, no sé, no lo puedo remediar.

Eso sí, espero que no sean lágrimas de cocodrilo!!
Recordemos las lágrimas de la boda después de ser un miserable, llora fácil este 😂

Recordemos las lágrimas de la boda después de ser un miserable, llora fácil este 😂
Lágrimas de cocodrilo cuando el desgraciado ha causado todo este dolor… ahora de víctima que es lo que hace siempre. Pues a mí me da 0 pena, que apechugue con las consecuencias de lo que ha hecho. Es un narcisista y un manipulador de manual, siempre que la caga da la vuelta a la situación para hacerse la víctima.

Back