Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

• Autor AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un beso chicas! Os leo siempre, este hilo es mi telenovela favorita!
Joe, me despisto con Sanremo y aparece hasta Judith (y guapa!!! Y reina!!!!)

Fedez es totalmente cancelable a nivel personal, pero a nivel musical lo está dando todo esta semana. Veremos el post Sanremo como es que después de estar estresado siempre le da la bajona pero la gente en italia está respondiendo súper bien, ayer fue uno de los más votados con el bella stronza. Creo que ni el mismo se lo esperaba por la turbulencia de su vida (no muy) personal. Puede ser un punto de inflexión en su carrera y su vida esté festi. A ver cómo acaba hoy

A mi unos cuernos no me parece como para cancelar a una persona; es algo muy personal y una relación solo la conocen de verdad los que la han vivido. Que no es bonito que te pase, pues no, debe de ser muy, muy doloroso, pero eso no es motivo para cancelar a alguien…
Y no me caen bien ni Chiara ni Fedez, ella por estafadora, avara y ostentosa y él por narcisista.

Primerio perdon por hacer lo que hacen todas las nuevas cuando llegan a un hilo pero es queno estoy nada puesta en el mundo Chiara/Fedez... recomendais algun video de youtube de alguien que cuente todo el lore asi a modo resumen? Aunque sea de horas, yo me lo como enterito para poder participar luego aqui a gusto! Gracias pichis!
En el Instagram de @nuriasecret puedes mirar los vídeos de este tema… no te cuentan todo todo pero te haces a la idea jajaj

Si los cuernos fueran cancelables casi toda la población a la hoguera :ROFLMAO: Además de que como son cosas que se llevan en la intimidad casi nadie se da cuenta en el entorno.
Pero los famosos, es lo que tiene, que nos enteramos todos y emitimos juicios y valoraciones.

Si los cuernos fueran cancelables casi toda la población a la hoguera :ROFLMAO: Además de que como son cosas que se llevan en la intimidad casi nadie se da cuenta en el entorno.
Pero los famosos, es lo que tiene, que nos enteramos todos y emitimos juicios y valoraciones.
Jajaja esto es verdad, aunque los que son de doble vida si duran mucho tiempo se acaban sabiendo, pero los una sola vez o espaciados en el tiempo quedan mas escondidos. Conoceis parejas que sabeis que a habido cuernos y que sigan juntos? Y lo sabe la pareja? Si teneis alguna anecdota... Asi compartimos jaja

A mi unos cuernos no me parece como para cancelar a una persona; es algo muy personal y una relación solo la conocen de verdad los que la han vivido. Que no es bonito que te pase, pues no, debe de ser muy, muy doloroso, pero eso no es motivo para cancelar a alguien…
Y no me caen bien ni Chiara ni Fedez, ella por estafadora, avara y ostentosa y él por narcisista.
Yo no lo veo así. Si eres capaz de engañar y traicionar a la persona que se supone que es la que más quieres y a la que eliges como madre de tus hijos, qué no le harás a los demás? Un infiel es alguien que no conoce ni entiende la lealtad y honestidad. A mí me generan desconfianza.

Tampoco es comparable una infidelidad en un momento muy puntual con arrepentimiento posterior, que llevar una doble vida durante años. Lo primero puedo llegar a entender que sea un error, lo segundo es de mala persona.

Pues qué triste. Los que pensáis así no se por qué tenéis pareja. Estaros sol@s, os acostais con quién queráis y no haréis daño a nadie.

En este caso creo que lo que más pesa para el público es que vendían una imagen de pareja perfecta que no era tal, por eso las personas que los seguían se pueden sentir también un poquito engañadas o traicionadas.
Es como la influencer aquella que supuestamente era vegana y resultó que comía filetacos.

En este caso creo que lo que más pesa para el público es que vendían una imagen de pareja perfecta que no era tal, por eso las personas que los seguían se pueden sentir también un poquito engañadas o traicionadas.
Es como la influencer aquella que supuestamente era vegana y resultó que comía filetacos.
Es esto. En Italia no van a cancelar a nadie por ser infiel, pero es que vendían la imagen de pareja perfecta y vamos más allá: Fedez siempre ha ido de aliado, de que no es como los demás, etc y en fin mira por donde ha salido.

Musicalmente siempre ha sido muy bueno en su estilo, como comenté en un mensaje anterior. El problema es su estabilidad mental, que este Sanremo ha sido capaz de llevarla bien (de cara al público al menos). Y la canción se merece ese puesto, ya lo creo.

En fin, a ver qué tal a partir de ahora.

(Y un saludo a Judith, que me hizo ilusión ver en su hilo que confesaba seguir este. Tú sí que sabes elegir bien jajajja, lo que habría molado un TLD con Chiara).

Back