Serán de Tronquito ? Se sigue hablando de crisis…
Como decíais, si la deja a la primera de cambio por cualquier cotilleo de Corona, o por decir en los Goya que es un tío increíble y está muy feliz, mejor sola!!
Por no hablar de aguantar a la mamma Tronquita que debe ser insoportable!
Ver el archivo adjunto 3954682
Jo prima pues yo en esto no estoy muy de acuerdo, quiero decir, a veces por mucho que te guste o quieras a una persona hay cosas que hacen que la relación no avance o no funcione. Si se tiene formas diferentes de pensar, de vivir, ideas totalmente distintas en ciertos temas o formas de llevar la relación, por mucho que quieras a esa persona pues a veces se va todo al traste. Y eso no significa que él (o ella) sean unos cabrones o malas personas, simplemente que como dice la famosa frase tan usada en las pelis: a veces el amor no es suficiente.
Si el chaval y su familia son discretos, no hacen vida muy pública, y no les gusta el famoseo (que no lo sé eh, que yo al tronquito ni lo conocía de ná), pues puede que sí, que el amor triunfe, o puede que no. Y no pasa nada.
Yo que sé, es como si tienes una pareja fanática del fútbol, que ve todos los partidos en el estadio, que viaja a verlos fuera tambien, que los ve por la tele, por la radio, y que ademas juega tambien al futbol y además los findes echa pachangas con niños en el parque y tú odias ese deporte....al principio lo toleras porque lo quieres, pero igual llega un momento que estás hasta el toto de esa vida y escapas. Es un ejemplo muy básico pero es válido. Mejor dejarlo pronto que alargar algo que luego te acaba matando por dentro y echar ahí años perdidos.
Vaya tocho!!! jajaja perdón! y a lo mejor para nada, porque es probable que sigan juntos JAJAJAJAA