Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

• Autor AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es esto. En Italia no van a cancelar a nadie por ser infiel, pero es que vendían la imagen de pareja perfecta y vamos más allá: Fedez siempre ha ido de aliado, de que no es como los demás, etc y en fin mira por donde ha salido.

Musicalmente siempre ha sido muy bueno en su estilo, como comenté en un mensaje anterior. El problema es su estabilidad mental, que este Sanremo ha sido capaz de llevarla bien (de cara al público al menos). Y la canción se merece ese puesto, ya lo creo.

En fin, a ver qué tal a partir de ahora.

(Y un saludo a Judith, que me hizo ilusión ver en su hilo que confesaba seguir este. Tú sí que sabes elegir bien jajajja, lo que habría molado un TLD con Chiara).

Es que a saber qué pasaba dentro de esa casa. Mira el caso Casillas Sara Carbonero, supuestamente hay una hija fuera de la edad del niño pequeño. Shakira Piqué, en fin es que si empezamos no terminamos de enumerar los puteríos de esta gente 😛

Y la gente corriente también, no veas en mi curro. El otro día a una compi jovencita la echó el novio de casa porque le puso los cuernos con uno de aquí 😅

A mí es que lo de la cancelación me parece una tontería.

Puedo pensar que Chiara ha hecho cosas mal con todo el tema benéfico y puedo pensar que Fede lo ha hecho fatal con su matrimonio y vida privada. También puedo creer que ambos han "estafado" a sus seguidores vendiendo una mentira.

Pero eso no significa que sean las peores personas del mundo y no merezcan ni volver a ver la luz del sol.

Me alegro de que él haya hecho un buen Sanremo y sus canciones seguirán gustándome igual que antes, y me alegro de que a ella sigan saliéndole trabajos y sea feliz con tronquito o con el que sea.

No voy a crucificar a ninguno de los dos y me importa poco si eso hace que algunas primas me llamen super fan o piensen que me pagan por escribir aquí.

La infidelidad existe desde que el mundo es mundo. No es algo que se piense, es algo que pasa y es muy muy común.
No entiendo el paralelismo entre que algo sea muy común y que por eso no este mal, hay miles de cosas muy muy comunes que todos los días pasan y que están muy muy mal.
Quitarle peso a que tuvo una relacion paralela durante todo su matrimonio es absurdo, y no es comparable con una infidelidad de una noche, todos nos podemos equivocar y dañar a nuestra pareja, pero no es lo mismo a que toda la relacion sea una mentira.

Jajajajajajaja, ay, que me fui con el perro a la playa y me dejé esto abierto! Me parto.
Chicas, ya que me habéis pillado: ¿no os da coraje que a los hombres nunca se les cancela como a las mujeres? A Fedez la cancelación qué le ha durado... Dos semanas, ¿no?
Y me dio mucha rabia perderme a la Chiara en los Goya! Le quería dar un abrazo de parte de todas, pero pasó la primerísima (iba a decir que seguramente para evitar preguntas, pero por lo que he visto estuvo contestando hasta las que mencionaban a Fedez).

Un beso chicas! Os leo siempre, este hilo es mi telenovela favorita!
Bueno, él es un puto cerdo y un ser despreciable por todo el engaño a su mujer que eso ya va en su moralidad pero ella es una presunta estafadora.

Y no estoy diciendo que lo de ella sea peor, estoy diciendo que cada uno tiene lo suyo.

Última edición:
A mi unos cuernos no me parece como para cancelar a una persona; es algo muy personal y una relación solo la conocen de verdad los que la han vivido. Que no es bonito que te pase, pues no, debe de ser muy, muy doloroso, pero eso no es motivo para cancelar a alguien…
Y no me caen bien ni Chiara ni Fedez, ella por estafadora, avara y ostentosa y él por narcisista.
Es que Fedez está demostrando que no es solo con Chiara es con todos, relaciones profesionales rotas por no saber gestionar como comportarse, sus amigos del alma acaban siendo unos hdp y el una víctima más de la sociedad…
Luego lo de Chiara no son cuernos, es que encima de haber tenido una doble vida, admitir que ha habido más cuernos “temporales” con otras, lo ha expuesto todo al mundo a través de un sin vergüenza para encima dejarla mal…

Yo tampoco creo que él merezca que lo cancelen. Igual que a ella tampoco se lo deseaba cuando saltó lo del Pandoro. Todos nos equivocamos más o menos. Espero que ambos puedan encontrar la manera de seguir adelante en todos los planos.

Yo tampoco creo que él merezca que lo cancelen. Igual que a ella tampoco se lo deseaba cuando saltó lo del Pandoro. Todos nos equivocamos más o menos. Espero que ambos puedan encontrar la manera de seguir adelante en todos los planos.
A ella se le deseaba todo porque determinados sectores de la sociedad italiana le tenían unas ganas que flipas, pero parece que poco a poco se va recomponiendo.

Que 🥚 tiene , “erano contenti”, menos mal que son pequeños y seguramente no tienen ni idea de lo que canta su padre, porque el día que sepan que dedicó esa actuación a su amante, el amor de su vida, con el cual engañó a su madre desde antes que nacieran …🤦🏼‍♀️
IMG_3964.jpeg

Después de saber esto de la amante, hay otras cosas que pueden tener más sentido. Recordáis la pelea en la que fedez con su tropa de chupópteros y guardaespaldas supuestamente agredió a un entrenador personal, Cristian iovino o algo así, y luego pago por qué no le denunciara... Tendr algo que ver con Angélica? Y las sesiones de paparazzi preparadas con jovencitas como la modelo garance, se veía a leguas que estaba preparado, pensé que para tener hype, darles publicidad a los dos ..pero y si fedez pago para que se hiciera para dar celos a Angélica??

Back