Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

• Autor AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de saber esto de la amante, hay otras cosas que pueden tener más sentido. Recordáis la pelea en la que fedez con su tropa de chupópteros y guardaespaldas supuestamente agredió a un entrenador personal, Cristian iovino o algo así, y luego pago por qué no le denunciara... Tendr algo que ver con Angélica? Y las sesiones de paparazzi preparadas con jovencitas como la modelo garance, se veía a leguas que estaba preparado, pensé que para tener hype, darles publicidad a los dos ..pero y si fedez pago para que se hiciera para dar celos a Angélica??
Por el timeline de la historia, el momento en el verdaderamente ha colapsado el tema con Angelica fue octubre-diciembre, que es el periodo en el que ella le dijo que se iba a casar con su novio, discutieron, se vieron casualmente en NY, Fedez se lo contó todo al novio, y por último la catarsis del día de Sanremo Giovani que fue cuando le dejó definitivamente y hubo la tentativa de su***dio. Así que la parte del verano yo creo que era más bien la disfrutona post divorcio. Por parte de Fedez parece claro que no es de relaciones cerradas, y por la de Angelica pinta que tampoco, por lo que el tema de los rollos de verano posiblemente no era "nada" más allá del puro oportunismo y lo de las peleas una mera consecuencia desafortunada por la clase de gente con la que se empezó a relacionar tras dejarlo con Chiara.

Que pestuzo de tío, nadie Le ha hecho más daño que tu, ahora no vayas de héroe. Que has destruido ya no a ella sino a tus hijos confesando que tu matrimonio fue una farsa mientras lloras cantando en el evento más importante de tu país por la mujer con la que Le ponías los cuernos. Es un delirio.

Pris, Mr Parpiglia después de decir que a Chiara y Tronquito habían roto o estaban en ello, ayer publica esto de los dos cenando el sábado 😂

Y dejo esto también que es de este domingo, parece que 0 crisis. Espero que esta vez le salga bien todo a Chiara, Team Tronquito!

¡Hola primas! Voy a hacer una aportación que es una tontería con todo lo que está pasando con esta pareja. Pero es que he visto por segunda vez el reality de los Ferragnez y cuando están con el psicólogo me llama muuuuucho la atención la actitud de ella.
Que él tiene un carácter difícil lo sabemos (y que es deplorable lo que le ha hecho a ella y los hijos), pero me da la sensación de que ella manipula mucho también verbalmente y el propio psicólogo está del lado de ella todo el tiempo.
Hay gestos y palabras de narcisistas en ambos. Ella hasta le prohíbe hablar de la crisis y antes de que él diga nada empieza a poner caras y los ojos en blanco.

¿Que vemos a una mujer que está hasta el moño del inmaduro de su marido? También puede ser. Pero creo que como ha dicho alguna prima el arreglo comercial como pareja fue más importante para ellos que la propia relación. Y ella sabía cosas desde hace tiempo.
Aún así no le deseo a nadie pasar por eso con hijos de por medio además.

¡Hola primas! Voy a hacer una aportación que es una tontería con todo lo que está pasando con esta pareja. Pero es que he visto por segunda vez el reality de los Ferragnez y cuando están con el psicólogo me llama muuuuucho la atención la actitud de ella.
Que él tiene un carácter difícil lo sabemos (y que es deplorable lo que le ha hecho a ella y los hijos), pero me da la sensación de que ella manipula mucho también verbalmente y el propio psicólogo está del lado de ella todo el tiempo.
Hay gestos y palabras de narcisistas en ambos. Ella hasta le prohíbe hablar de la crisis y antes de que él diga nada empieza a poner caras y los ojos en blanco.

¿Que vemos a una mujer que está hasta el moño del inmaduro de su marido? También puede ser. Pero creo que como ha dicho alguna prima el arreglo comercial como pareja fue más importante para ellos que la propia relación. Y ella sabía cosas desde hace tiempo.
Aún así no le deseo a nadie pasar por eso con hijos de por medio además.
Yo el otro dia vi el documental de san remo, y me fije que mientras Chiara estaba preparando lo de san remo y estaba fuera se casa se llamaban con su marido pero que ella no le prestaba mucha atencion, incluso 2 veces lo dejo con la palabra en la boca y lo cuelga. Me hico pensar incluso que Chiara no fuera mas falsa de lo que nos hace pensar... Pero el desgaste de la relacion y todo lo que habia escondido solo lo saben ellos... Creo q nosotros sabemos solo una parte, e igual q hasta q no les a interesado a uno de los dos no hemos sabido lo de la infidelidad y la doble vida... Seguro que hay mas cosas que no la sacan porque al final es ir a tirar sus carreras por la borda.

Back