Primas, me he puesto a ver vlogs de Gabrielle, la mujer de Riccardo el primer ex de Chiara, y me cae super bien!
Empecé a seguir a Chiara un poco por cercanía, simpatía .. pero nunca me ha gustado el materialismo del que abusa Chiara.
Además a veces al ver a Chiara decir "ciao guyssse" me da la sensación de que trata a su audiencia como ovejitas, pero en Gabrielle y la sencillez de sus videos he visto como a una chica que habla a una amiga. Muy cercana, muy real, muchísimo más que Chiara interesante lo que cuenta de experiencias posparto, la casa...
Y más inteligente, chiara es bastante espabilada pero muy básica como una vez dijo una prima.
Me traslada de vuelta al instituto, cuando yo siempre hui de divas populares simplonas como Chiara y me acercaba a las geeks o gente natural que no necesita exponerse, simplemente.
Riccardo parecía un partido muchísimo mejor, y quizá un poco tímido. Fedez me parece de lo peor ahora mismo.
Siempre pensé que chiara y fedez no pegaban, pero ahora me parece que si pegan, los dos bastante narcisistas, básicos y materialistas. Y Ricardo y gabriele pegan también, no tienen esos aires de divos y te los puedes imaginar fácilmente como una pareja de amigos tuyos.
Lo que a chiara ybdefez les dio naturalidad me parece que fueron los niños y lo que compartían con ellos, pero fuera de eso parecen vacíos si miramos lo que comparte cada uno, como que no tienen nada que decir ni que aportar
A
A mi lo que más me gusta de ellos, a parte de no exponer a sus hijos en absoluto, es el casoplón que se han hecho y al que acaban de mudarse en Lago Maggiore OMG

Gabrielle hace unos años cuando contó sus problemas para quedarse embarazada, que se tuvo que operar, endometriosi etc. me ganó... pero ahora hay algo que no me termina de cuadrar de ellos, es como demasiada ostentación pública del amor últimamente y bajo mi modesta opinión, eso no suele ser buena señal...