Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

• Autor AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Sonietar, primas expertas ¿va Fedez a Eurovisión al final al haber renunciado en ganador de San Remo?
Se supone que se lo tienen que ofrecer al segundo, luego al tercero y por último a Fedez que fue el que quedó 4ª-

Puede ir si renuncian también los otros dos, y si él sí quiere, claro. A mí me gustaría que fuese Lucio Corsi, el segundo, la canción no sé qué tiene, pero me gusta.

A mi lo que más me gusta de ellos, a parte de no exponer a sus hijos en absoluto, es el casoplón que se han hecho y al que acaban de mudarse en Lago Maggiore OMG :love: Ya no por grande, que no se ve en exceso, sino por el gusto con el que la han restaurado y han elegido todos los materiales y la decoración...
Gabrielle hace unos años cuando contó sus problemas para quedarse embarazada, que se tuvo que operar, endometriosi etc. me ganó... pero ahora hay algo que no me termina de cuadrar de ellos, es como demasiada ostentación pública del amor últimamente y bajo mi modesta opinión, eso no suele ser buena señal...
Buff, pues a mí, la casa, me horroriza. Me produce jaqueca ver el exceso que tiene de todo. Recargada, poco práctica, menos con dos niños tan pequeños, con tanto espejo. Mal distribuida, con ese salón comedor tan enorme, y esa cocina tan pequeña, con muebles tan oscuros, y ese frente con ese dibujo que no pega nada. El gabinete del extractor con esa forma…. Demasiado. No podría vivir ahí con tanto ruido visual llamando la atención. No tendría paz ni relajación ahí. Solo se salva algo el baño de la bañera.
La han hecho a su gusto, como debe ser, y están encantados como se espera. Pero como digo, no veo ni buen gusto (esa estatua 🤦🏻‍♀️), ni practicidad, ni siento que sea la casa idónea para una familia.

Al final a hablado Corona no?? En la noticia dice que ella tiene una deuda millonaria que no puede pagar, que le pueden caer 15 años de carcel por la deuda y la acusa de cazafortunas por ir con el tronquito, haciendo hincapie en que va con el para que le pague la deuda y la salve de la carcel.

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-24-09-18-17-221_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-02-24-09-18-17-221_com.android.chrome.jpg
    182,4 KB · Visitas: 162
A mi también me pasa, pero me gana Tuta Gold, sigo sin entender como no va a Eurovision porque es totalmente la típica canción ganadora, se pega mucho😂
Jajaja que mona ❤️ tutta gold no es de este año, es del año pasado. Yo personalmente creo que no ganó porque estaba demasiado pegada a la otra victoria de mahmood en sanremo (brividi con blanco) y lo poco gusta pero lo mucho cansa. Además Angelina Mango tenía como mucha y muy buena narrativa detrás.

De todas maneras tutta gold quedó en el top 5 y le sirvió para lanzar el disco que es un poco lo que se busca en Sanremo. Gana uno, pero prácticamente todos entran en listas globales y les sirve muy bien para lanzar o relanzar carreras, popularidad, escuchas, anunciar giras, vender discos…. En definitiva $$$$

Por cierto que otros años cuando el ganador de Sanremo renunciaba a eurovision, elegía la rai a discreción, este año lo de ir por orden de lista es nuevo.

Jajaja que mona ❤️ tutta gold no es de este año, es del año pasado. Yo personalmente creo que no ganó porque estaba demasiado pegada a la otra victoria de mahmood en sanremo (brividi con blanco) y lo poco gusta pero lo mucho cansa. Además Angelina Mango tenía como mucha y muy buena narrativa detrás.

De todas maneras tutta gold quedó en el top 5 y le sirvió para lanzar el disco que es un poco lo que se busca en Sanremo. Gana uno, pero prácticamente todos entran en listas globales y les sirve muy bien para lanzar o relanzar carreras, popularidad, escuchas, anunciar giras, vender discos…. En definitiva $$$$

Por cierto que otros años cuando el ganador de Sanremo renunciaba a eurovision, elegía la rai a discreción, este año lo de ir por orden de lista es nuevo.
Tuta Gold es la mejor canción que ha presentado Mahmood a Sanremo, y la única con la que no ganó. Pero vamos, creo que no le importó mucho, económicamente fue la canción ganadora de 2024 de manera indiscutible (y mira que 2024 fue un año potentísimo).

Creo que este año pusieron en las normas de Sanremo lo de ir por orden de lista, la verdad es que queda todo más claro así y nos ahorramos polémicas.

Tuta Gold es la mejor canción que ha presentado Mahmood a Sanremo, y la única con la que no ganó. Pero vamos, creo que no le importó mucho, económicamente fue la canción ganadora de 2024 de manera indiscutible (y mira que 2024 fue un año potentísimo).

Creo que este año pusieron en las normas de Sanremo lo de ir por orden de lista, la verdad es que queda todo más claro así y nos ahorramos polémicas.

Soldi era un temazo también pero bluf, competir contra Arcade... me parece de las mejores canciones de la historia de Eurovision.
Del año pasado de haber ido Tuta Gold yo tengo clarísimo que hubiera estado la cosa entre el chaval de Suiza y él, con llevar una puesta en escena potente rollo lo de este año en su actuación de Sanremo para mí que hubiera ganado incluso (o a lo mejor soy yo que es que la canción esa de The Code me parece una cosa un poco sin más en el sentido de que perdure, y Tuta Gold tiene muchísimas más reproducciones a nivel internacional).

Con respecto a lo de Chiara, me alegra que reflote porque todo me pareció muy desproporcionado. Me hacen gracia esos reels que sube ahora, como si quisiera llegar a un público más joven, pero bueno, por lo menos hay una estrategia, aunque yo no creo que vaya a volver a estar al nivel de antes hasta que sea el juicio y salga absuelta (de ser así).
No me han gustado mucho los looks pero sí que enseñase cómo fue el photoshoot y poder ver un poco el detrás de las cámaras.

Back