Da hasta cosa ver qué poco contenido tiene para grabar un vídeo así.Está a tope con los vídeos últimamente no? Ahora un tutorial de peinados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Da hasta cosa ver qué poco contenido tiene para grabar un vídeo así.Está a tope con los vídeos últimamente no? Ahora un tutorial de peinados
Sííí! Qué aburrido está todo… poco cotilleoEstá a tope con los vídeos últimamente no? Ahora un tutorial de peinados
Es que te das cuenta que a esta gente les quitas a los hijos y se quedan en na!Da hasta cosa ver qué poco contenido tiene para grabar un vídeo así.
¿Los hijos? Antes diría que se le ha caído su trabajo y la vida que llevaba, que englobaba al pack completo de la familia Ferragnez.Es que te das cuenta que a esta gente les quitas a los hijos y se quedan en na!
Bueno, sí, es verdad. Era el pack completo, pero lo único que le quedaba eran algo de niños y perro…¿Los hijos? Antes diría que se le ha caído su trabajo y la vida que llevaba, que englobaba al pack completo de la familia Ferragnez.
Antes podía promocionar las canciones de Fedez hubiese tenido contenido de San Remo... La relación le venía muy bien a ambos no solo a Fedez como algunos dicen¿Los hijos? Antes diría que se le ha caído su trabajo y la vida que llevaba, que englobaba al pack completo de la familia Ferragnez.
Por si os interesa:
Es que el público de Maquicienta es mayoritariamente latino. No creo que fuera del ámbito de influencers de moda Chiara sea muy conocida en latinoamérica.Está bien el video. Hay cositas un poco inexactas pero bien. Lo que me sorprende es que en comentarios mucha gente dice que no la conoce
Es que el público de Maquicienta es mayoritariamente latino. No creo que fuera del ámbito de influencers de moda Chiara sea muy conocida en latinoamérica.
Está bien el video. Hay cositas un poco inexactas pero bien. Lo que me sorprende es que en comentarios mucha gente dice que no la conoce