Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

• Autor AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de escuchar la canción, si dejo a un lado todo lo que hemos conocido de él estas últimas semanas y el modo divorciado que ha tenido, tengo que decir que la canción me ha gustado y la actuación también. Creo que lo ha hecho mejor que cuando fue la otra vez.

No parece haberlo ¿alguna se anima? ¿Lo seguimos suficientes, o estamos todas en este hilo? XD

A mí la gala me pareció mala porque por un lado las actuaciones iban como churros pero por otro lado te dejas a Jovanotti media hora. Que sí, muy disfrutón, y muy bien en el patio de butacas y tal, pero es que eso te lo hacía Ama cada cuarto de hora de una manera mucho más ágil. Lo de que Conti es más soso que él, se daba por hecho. Porque Ama y Fiorello es que son dos showmans, que a lo mejor no gustan a todo el mundo, pero menudos momentazos. La verdad es que por ahorrar media hora de show, como mucho, no veo que haya cundido.

Es que nunca creí que fuera a decir que echo de menos hasta la conexión especial con el barco de Costa Cruceros, pero joer, sí.
Nooo, ¡no os vayáis! Que a mí San Remo me ha dado igual toda mi vida y este año estoy "living" gracias a vosotras :) La canción de Fedez no me ha gustado demasiado y en el escenario no se le veía cómodo, tanto menearse p'alante y p'atrás me ha dado un poco de cringe. Lo de Achile Lauro tampoco me ha matado. Me ha gustado mucho la de Francesca, eso sí. También os digo que yo soy de música animada y veo a todos muy tristes y profundos :P.

Primis paso entre Achille Lauro y fedez? Hubo movidita? 😱 No veo comentarios sobre eso y me salen videos en Instagram pero solo de Lauro y no entiendo nada.

Back