Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues debe estar hasta las trancas para aguantar ese ambiente!Buff pues yo si soy tronquito huyo corriendo sin mirar atrás cantando rueda
Pienso igual, si no habrÃa salido por patas, para que complicarse la vida?Pues debe estar hasta las trancas para aguantar ese ambiente!
Anda, hazlo bien que si no la jefa no nos paga a las demás como castigo.
Acabo de verlo y se me hace raro… nunca ha hecho contenido asÃ, pero sin niños no tiene mucho más que mostrar…Chiara a subido un video de un baño caliente y haciendose un skincare y los mensajes que qualquier influencer de medio gas tendria es que productos a usado en el skincare, que de que marca son bla bla. Pues a ella nada, unos dando animos, otro mofandose... A perdido toda influencia para vender. Porque estoy segura que este video era para ver si la gente le preguntaba sobre los productos y si habia mucha demanda decirle a la marca mira que tiro tengo bla bla.... Y para hacer estadistica para otras marcas del plan mirad mi poder de influencia que saco algo y todo el mundo me pregunta.... Es triste ver q era la que mas vendia y ahora meh.
Yo creo que para intentar entrar otra vez a la rueda, si no la llaman las marcas intenta vender de forma indirecta, a ver si la gente le pregunta por los productos, y si hay gran interes porque la gente le pregunta y tal pues poder demostrar a las marcas que con ella podria vender otra vez y muy bien. No se me da la sensacion que es una estrategia de este estilo...Acabo de verlo y se me hace raro… nunca ha hecho contenido asÃ, pero sin niños no tiene mucho más que mostrar…
Pues tiene que serlo, porque nunca la hubiera imaginado con este perfilYo creo que para intentar entrar otra vez a la rueda, si no la llaman las marcas intenta vender de forma indirecta, a ver si la gente le pregunta por los productos, y si hay gran interes porque la gente le pregunta y tal pues poder demostrar a las marcas que con ella podria vender otra vez y muy bien. No se me da la sensacion que es una estrategia de este estilo...
Me encanta tronquito primas