Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

• Autor AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo nunca habia visto mucho de esta gente y a raiz de todo este jaleo me he enganchado a The Ferragnez 🥺 la verdad es que Chiara me ha ganado, de los documentales de influencers me parece el mejor…
Eso si yo no se si es porque ya voy condicionada o que, pero mientras Chiara me ha sorprendido para bien, la he visto tranquila, amable y siempre intentando ser comunicativa y activa en la terapia que hacen para mejorar su matrimonio, en Fedez he visto un niño de instituto que se esfuerza en aparentar ser un malote que todo le da igual y que es el mas insensible…chico, que ya tienes una edad, que puedes demostrar sentimientos y emociones, mas cuando tu mujer lo esta haciendo y en muchas ocasiones te pide con la mirada o verbalmente que la apoyes o que le demuestres mas cariño…en ocasiones es hasta incomodo ver como es siempre Chiara la que cede y se conforma
100% con este comentario. Nunca había visto la docu sèrie y coincido contigo!

Yo nunca habia visto mucho de esta gente y a raiz de todo este jaleo me he enganchado a The Ferragnez 🥺 la verdad es que Chiara me ha ganado, de los documentales de influencers me parece el mejor…
Eso si yo no se si es porque ya voy condicionada o que, pero mientras Chiara me ha sorprendido para bien, la he visto tranquila, amable y siempre intentando ser comunicativa y activa en la terapia que hacen para mejorar su matrimonio, en Fedez he visto un niño de instituto que se esfuerza en aparentar ser un malote que todo le da igual y que es el mas insensible…chico, que ya tienes una edad, que puedes demostrar sentimientos y emociones, mas cuando tu mujer lo esta haciendo y en muchas ocasiones te pide con la mirada o verbalmente que la apoyes o que le demuestres mas cariño…en ocasiones es hasta incomodo ver como es siempre Chiara la que cede y se conforma
Dónde lo estás viendo?

No es cosa tuya. Esto ya lo dijo todo el mundo cuando salió el documental y antes de que saliera todo esto. Muchos coincidimos en que él era un niñato que todo el día quería ser el centro de atención y muy poco empático.

Hombre, Fedez ya desde los inicios mostraba bastantes red flags como para pensar que fuese el “marido y padre ideal”
Dejen de pensar que hay personas ideales. Yo admiro a las parejas, matrimonios o personas q batallan con sus defectos, que cada día se superan, piden perdón , pero esa gente perfecta, quiero decir q asumen ese papel, espera siempre lo peor.

No es cosa tuya. Esto ya lo dijo todo el mundo cuando salió el documental y antes de que saliera todo esto. Muchos coincidimos en que él era un niñato que todo el día quería ser el centro de atención y muy poco empático.
también muchas nos pusimos de su parte por que veíamos muchísima diferencia entre la familia de Chiara y la de Fedez, ella siempre rodeada de gente, y el que buscaba más intimidad con ella, sus agobios, etc.. vamos, que nos vendió la moto pero bien

Me ha saltado esto en insta y me ha entrado la risa…pobrecita Chiara, pero telita jajaja todo el mundo pensando que esta era su canción e iba para la amante 🫣

A mi Fede jamás me ha parecido el marido ni el padre ideal. Era el típico que se grababa haciendo el chorra con los niños para en cuanto soltase el móvil endosárselo a la niñera. Una vez esto se demostró mi teoría, Fedez subió un vídeo de las cámaras de seguridad de un tortazo que se dio jugando con Leo en un correpasillos de estos en forma de coche para niños. Total que él en historias anteriores subió que estaba jugando con Leo pasando la tarde en plan padrazo. Y luego en los vídeos de las cámaras de seguridad se veía en todo momento a la niñera pendiente y que quien estaba haciéndose cargo de Leo era la niñera, Fedez lo que estaba haciendo era grabarse con su hijo para dárselas de padrazo. Lo dije aquí y se me funó😂

Está guapísima, muy apropiada, cariñosa, cercana y humilde. Eso sí, debería darle menos vergüenza arrancarse con el Español. Es de las pocas influs así con solera ya que me caen en gracia cuando hacen estos actos más “institucionales”. Yo no me imagino a Dulceida en el Ayuntamiento de Cremona o a la María Pombo en San Remo, por ejemplo

Back