Ese es el problema, que nos da igual que ni siquiera exista una sentencia firme.El caso de Chiara nunca ha tenido que ver con una sentencia judicial, sino con el rechazo que genera que se haya lucrado realizando acciones de beneficencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese es el problema, que nos da igual que ni siquiera exista una sentencia firme.El caso de Chiara nunca ha tenido que ver con una sentencia judicial, sino con el rechazo que genera que se haya lucrado realizando acciones de beneficencia.
Pero es que el trabajo de Chiara no depende de un juez, depende de las personasEse es el problema, que nos da igual que ni siquiera exista una sentencia firme.
Como el de todo el mundoPero es que el trabajo de Chiara no depende de un juez, depende de las personas
No, mi trabajo no depende de la opinión de nadie, sólo de que yo lo haga bien. Su profesión está vinculada y depende de la opinión públicaComo el de todo el mundoeso no justifica que se te condene sin un juicio.
Mejor futuro novio de su íntima amiga Pepa la fantásticaMe alegro muchísimo por el embrazo de Vero, se ve que le ha costado y me gusta la naturalidad con que lo ha contado. Será un niño. Futuro novio del futuro bebé de Fran?
Pero son los propios Goyas que priman a influecers antes que a actoresEs que mira que habrá actrices y actores con más méritos para estar ahí…pues no te extrañe que Pe se haya plantado por eso!
Dime tu profesión y te lo desmiento enseguida. Todos los trabajos dependen de los demás.No, mi trabajo no depende de la opinión de nadie, sólo de que yo lo haga bien. Su profesión está vinculada y depende de la opinión pública
Un influencer trabaja en base a la imagen que proyecta. Yo no proyecto ninguna imagen pública, no se vincula mi trabajo a lo que yo muestre o deje de mostrar en redes.Dime tu profesión y te lo desmiento enseguida. Todos los trabajos dependen de los demás.
Sí, sí, es la propia organización de los eventos quien decide quién está ahí, pero no deja de sorprendermePero son los propios Goyas que priman a influecers antes que a actores
No, prima, a los influencers y demás los invitan las marcas que organizan fiestas adyacentes a los Goya. La Academia no invita a todo el mundo…Pero son los propios Goyas que priman a influecers antes que a actores