Dejo por aquí entrevista de Abel a Chiara
La veo muy guapa, el pelo así le favorece y bastante maja contestando
La verdad da gusto escucharla y que guapa es madre mia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dejo por aquí entrevista de Abel a Chiara
La veo muy guapa, el pelo así le favorece y bastante maja contestando
Es más, la mayoría de las influencers no entran a la gala en sí, se quedan en los espacios habilitados para los patrocinadoresNo, prima, a los influencers y demás los invitan las marcas que organizan fiestas adyacentes a los Goya. La Academia no invita a todo el mundo…
Bueno prima, no sé. Está imputada por estafa, salvando distancias tambien podríamos decir lo mismo de Urdangarín, que bueno que estuvo feo lo de robar pero que somos humanos.Si. Está muy guapa. Yo me alegro de que un poco esté resurgiendo a nivel trabajo. Lo que hizo estuvo feo, pero joder, que todos somos humanos y nos equivocamos. Nadie es un personaje blanco durante todo su desarrollo. Ysi hay alguien que lo es, yo personalmente de ese no me fiaría.
Abel también ya se lo podía haber currado un poco más.
Me alegro mucho por Vero.
Si si, que pague por ello.Bueno prima, no sé. Está imputada por estafa, salvando distancias tambien podríamos decir lo mismo de Urdangarín, que bueno que estuvo feo lo de robar pero que somos humanos.
No defiendo con esto que haya que machacarla, ha cometido una ilegalidad y tiene que rendir cuentas ante la justicia, que es la que decidirá. Pero tampoco me parece que haya sido un errorcillo sin importancia, ha utilizado la solidaridad de las personas para lucrarse.