Pri si buscas con la foto de chiara en imagenes de google te salen varias opcionesMe he enamorado del vestido, me parece brutal… alguien sabe de alguna web que tenga alguno similar? Aunque no tenga el detalle del brazo/cola
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pri si buscas con la foto de chiara en imagenes de google te salen varias opcionesMe he enamorado del vestido, me parece brutal… alguien sabe de alguna web que tenga alguno similar? Aunque no tenga el detalle del brazo/cola
La presunción de inocencia es algo que te garantiza el sistema judicial, las personas no estamos obligadas a dar presunción de inocencia a otros.Como el de todo el mundoeso no justifica que se te condene sin un juicio.
Yo esto creo que un poco ya está superado y que sí, hay casos en los que te dejan por una más guapa o más joven o más lo que sea pero que sea "más". Pero otros muchos, sobre todo en el pueblo llano no famoso..... No es por hacer un upgrade, es simplemente por sentir que pueden hacerlo, que sigue habiendo posibilidades en el mercado si la cosa fuera mal con la persona titular. O simplemente por subir el ego, y encima en este último caso es más probable que la cosa salga bien con alguien con una belleza menos obvia y que al mismo tiempo sienta que tenga menos posibilidades en el mundo.Esta mujer es un espectáculo… claro ejemplo de que te pueden poner los cuernos con una menos agraciada, la belleza desde luego que no es todo
Está guapisma pero el delineado marrón es un error, es matador...
Es que no es un marrón bonito, tiene como un subtono verdoso que es lo que le afea.Está guapisma pero el delineado marrón es un error, es matador...
Yo esto creo que un poco ya está superado y que sí, hay casos en los que te dejan por una más guapa o más joven o más lo que sea pero que sea "más". Pero otros muchos, sobre todo en el pueblo llano no famoso..... No es por hacer un upgrade, es simplemente por sentir que pueden hacerlo, que sigue habiendo posibilidades en el mercado si la cosa fuera mal con la persona titular. O simplemente por subir el ego, y encima en este último caso es más probable que la cosa salga bien con alguien con una belleza menos obvia y que al mismo tiempo sienta que tenga menos posibilidades en el mundo