Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

• Autor AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he enamorado del vestido, me parece brutal… alguien sabe de alguna web que tenga alguno similar? Aunque no tenga el detalle del brazo/cola
Pri si buscas con la foto de chiara en imagenes de google te salen varias opciones

Adjuntos

• IMG_8542.png
    IMG_8542.png
    182 KB · Visitas: 249
  • IMG_8543.png
    IMG_8543.png
    237,2 KB · Visitas: 226
  • IMG_8541.png
    IMG_8541.png
    239,7 KB · Visitas: 221
El vestido me parece de un color precioso, a lo mejor me hubiera gustado más algo no tan clásico en el corte pero es bonito y a ella le sienta como un guante.

Lo que sí que no puedo es con el maquillaje. Cómo puede llevar el pelo así de increíble, que me dan ganas de ponerme rubia yo, y luego esos tonos que la hacen paliducha :confused:
Los labios tendrían que haber sido rojos como el vestido, y los ojos, en lugar de esa sombra perlada, algo más nude y natural, rollo Gigi Hadid en la MET gala del año pasado que iba espectacular.

gigi-hadid-met-gala-2024-hair-l.png

Pris, mas miro las fotos y mas pivón me parece. Normalmente todas las influencers salen fatal (o es que nos tienen acostumbradas a verlas con 15 filtros véase violeta o rocio osorno) en este tipos de fotos y chiara parece una muñeca.

Está muy guapa, sobre todo porque se la ve feliz y rayona alegría y luz.
Pero no parece la Chiara de siempre. Ella es choni, siempre lleva ese toque ya sea en el pelo, vestido, en las joyas, el llevar las orejas a rebosar de pendientes dorados... Aquí la veo muy americana, muy glamour clásico de Hollywood, con esas ondas, esos pendientes, ese vestido.No sé quién se ha encargado de ese estilismo pero se ve que no son los de siempre

Como el de todo el mundo 😂 eso no justifica que se te condene sin un juicio.
La presunción de inocencia es algo que te garantiza el sistema judicial, las personas no estamos obligadas a dar presunción de inocencia a otros.

Chiara trabaja de gustar a la gente, esa es básicamente su profesión. De ahí que la hostia del Pandoro haya sido tan problemática para ella, porque afecta a su reputación y sin reputación las marcas no la contratan.

Esta mujer es un espectáculo… claro ejemplo de que te pueden poner los cuernos con una menos agraciada, la belleza desde luego que no es todo
Yo esto creo que un poco ya está superado y que sí, hay casos en los que te dejan por una más guapa o más joven o más lo que sea pero que sea "más". Pero otros muchos, sobre todo en el pueblo llano no famoso..... No es por hacer un upgrade, es simplemente por sentir que pueden hacerlo, que sigue habiendo posibilidades en el mercado si la cosa fuera mal con la persona titular. O simplemente por subir el ego, y encima en este último caso es más probable que la cosa salga bien con alguien con una belleza menos obvia y que al mismo tiempo sienta que tenga menos posibilidades en el mundo.

Está guapisma pero el delineado marrón es un error, es matador...
Es que no es un marrón bonito, tiene como un subtono verdoso que es lo que le afea.

A mi lo del perfilado a lo Lidia Lozano, por muy moda que sea, no me ca a calar, pero hay formas y formas y en su caso esos tonos no son lo que más le favorecen a nadie.

Yo esto creo que un poco ya está superado y que sí, hay casos en los que te dejan por una más guapa o más joven o más lo que sea pero que sea "más". Pero otros muchos, sobre todo en el pueblo llano no famoso..... No es por hacer un upgrade, es simplemente por sentir que pueden hacerlo, que sigue habiendo posibilidades en el mercado si la cosa fuera mal con la persona titular. O simplemente por subir el ego, y encima en este último caso es más probable que la cosa salga bien con alguien con una belleza menos obvia y que al mismo tiempo sienta que tenga menos posibilidades en el mundo

Si lo digo porque las tías nos obsesionamos con ser las más guapas y las más jóvenes, y pensamos que así nos valorarán más y no funciona siempre así… de hecho hay tíos que se sienten acomplejados al lado de una mujer muy guapa. Tengo un amigo que dice que la oficial tiene que ser del montón para tener menos competencia… ahí lo llevas.
Mirad el caso Iker Casillas , entre Sara y Lara Dibildos hay un mundo en cuanto a belleza, pero le pero la guapa era la que llevaba los cuernos…

Back