- Calificaciones
- 4.128
Ha puesto en sus historias que cuando todo el mundo pensaba que estaba embarazada por visitar la clínica aquella resulta que estaba acompañando a La Vero 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Alhambra es el monumento más visitado de España y uno de los primeros del mundo. Turismo no creo que les falte.La alcaldesa lo que quiere es más turismo. Sabe que llega a más gente fuera de España, seguro que van por ahí los tiros
La de veces que la hemos llamado garrapata y al final son amigas amiguísimas de verdad, que han estado ahí para todo lo malo la una con la otra.Ha puesto en sus historias que cuando todo el mundo pensaba que estaba embarazada por visitar la clínica aquella resulta que estaba acompañando a La Vero
Lo sé, prima, lo sé. Pero son los Goya quien da entradas a las marcas. Porque Chiara ha ido s los Goya no a una fiesta, eso luego.No, prima, a los influencers y demás los invitan las marcas que organizan fiestas adyacentes a los Goya. La Academia no invita a todo el mundo…
Y el tal Corona había asegurado que en Marzo iba a confirmar su embarazo (Chiara), a saber que saca mañana de ella, porque viendo esto el tipo tiene una credibilidad increíbleHa puesto en sus historias que cuando todo el mundo pensaba que estaba embarazada por visitar la clínica aquella resulta que estaba acompañando a La Vero
Pues ha salido Chiara tomando estrella Galicia en un pueblo de Granada hoy al solecito tan felizY el tal Corona había asegurado que en Marzo iba a confirmar su embarazo (Chiara), a saber que saca mañana de ella, porque viendo esto el tipo tiene una credibilidad increíble
El maquillaje es de Emanuele así que es raro que falle, porque conoce a Chiara a la perfección y sabe lo que le va mejor. El pelo ya lo he dicho pero me encantó!! Pero guapísima en conjunto de todo
Y a veces, simplemente, se enamoran o les gusta más una más fea, porque ser guapa no te asegura gustar y ser fea no te condena a una vida de paria. De hecho cuando algo no va bien en la pareja lo de menos es la belleza (que ayuda, pero ni lo es todo ni la atracción se basa en algo objetivo)Yo esto creo que un poco ya está superado y que sí, hay casos en los que te dejan por una más guapa o más joven o más lo que sea pero que sea "más". Pero otros muchos, sobre todo en el pueblo llano no famoso..... No es por hacer un upgrade, es simplemente por sentir que pueden hacerlo, que sigue habiendo posibilidades en el mercado si la cosa fuera mal con la persona titular. O simplemente por subir el ego, y encima en este último caso es más probable que la cosa salga bien con alguien con una belleza menos obvia y que al mismo tiempo sienta que tenga menos posibilidades en el mundo.