Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

• Autor AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pareció que ayer Chiara estaba guapísima. A mí me gusta mucho más cuando va así más "clásica y elegante" (según mi criterio, que esto suele ser muy personal) que cuando se viste más "rompedora".

El vestido le quedaba genial y menudo pelazo. Que contrate a quién la peinó ayer para siempre! En el maquillaje sí es cierto que la he visto mejor otras veces. Los labios los hubiese puesto rojos y en la cara le faltaba un poco de estructura ( no entiendo mucho de maquillaje, así que no sé si faltaba colorete, iluminador, contorno, bronzer.... pero se la veía un poco plana)

Sigo pensando que no pintaba nada en los Goya, pero ya que fue pues al menos quedó mona. Lo que sí que me pareció bastante ridículo fue lo de que la recibiesen en el Ayuntamiento. O la alcaldesa es fan y quería su foto o no lo entiendo.

La alcaldesa lo que quiere es más turismo. Sabe que llega a más gente fuera de España, seguro que van por ahí los tiros 🤣
La Alhambra es el monumento más visitado de España y uno de los primeros del mundo. Turismo no creo que les falte.

Yo opto más porque quería su momento fan con Chiara y se ha aprovechado de su cargo para conseguirlo

El maquillaje es de Emanuele así que es raro que falle, porque conoce a Chiara a la perfección y sabe lo que le va mejor. El pelo ya lo he dicho pero me encantó!! Pero guapísima en conjunto de todo

Ha puesto en sus historias que cuando todo el mundo pensaba que estaba embarazada por visitar la clínica aquella resulta que estaba acompañando a La Vero 😂❤️
La de veces que la hemos llamado garrapata y al final son amigas amiguísimas de verdad, que han estado ahí para todo lo malo la una con la otra.
Qué inesperado, pero qué bonito.

Me alegro por Vero la verdad, sobre todo por lo que le ha costado.

El maquillaje es de Emanuele así que es raro que falle, porque conoce a Chiara a la perfección y sabe lo que le va mejor. El pelo ya lo he dicho pero me encantó!! Pero guapísima en conjunto de todo

A mí me pasa con Manuele que lo veo como que se quedó un poco antiguo en temas de make up. Es cierto que lo clásico nunca falla, pero no sé, por mucho que tenga el estilo de Chiara súper definido yo creo que estaría mejor con un rollo más actual, por ejemplo un poco lo que hacen Carolina González (la que maquilló a Gigi Hadid en la MET Gala del 2024, y la responsable de esos tonos rosados preciosos de Sabrina Carpenter) o Patrick Ta, y no tanta sombra blanca en los ojos y 0 unidades de colorete.

Yo esto creo que un poco ya está superado y que sí, hay casos en los que te dejan por una más guapa o más joven o más lo que sea pero que sea "más". Pero otros muchos, sobre todo en el pueblo llano no famoso..... No es por hacer un upgrade, es simplemente por sentir que pueden hacerlo, que sigue habiendo posibilidades en el mercado si la cosa fuera mal con la persona titular. O simplemente por subir el ego, y encima en este último caso es más probable que la cosa salga bien con alguien con una belleza menos obvia y que al mismo tiempo sienta que tenga menos posibilidades en el mundo.
Y a veces, simplemente, se enamoran o les gusta más una más fea, porque ser guapa no te asegura gustar y ser fea no te condena a una vida de paria. De hecho cuando algo no va bien en la pareja lo de menos es la belleza (que ayuda, pero ni lo es todo ni la atracción se basa en algo objetivo)

Back