Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

• Autor AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me pasa con Manuele que lo veo como que se quedó un poco antiguo en temas de make up. Es cierto que lo clásico nunca falla, pero no sé, por mucho que tenga el estilo de Chiara súper definido yo creo que estaría mejor con un rollo más actual, por ejemplo un poco lo que hacen Carolina González (la que maquilló a Gigi Hadid en la MET Gala del 2024, y la responsable de esos tonos rosados preciosos de Sabrina Carpenter) o Patrick Ta, y no tanta sombra blanca en los ojos y 0 unidades de colorete.
Pero es que la sombra blanca y el colorete esta a la moda y luego es lo que mejor le queda por su tono de piel y de pelo y ojos. Ahora mismo ningún maquilladores te hace un maquillaje sin colorete y mucho menos si tienes esas características físicas de Chiara. Igual una morena si pero una rubia con ojos azules no

Pero es que la sombra blanca y el colorete esta a la moda y luego es lo que mejor le queda por su tono de piel y de pelo y ojos. Ahora mismo ningún maquilladores te hace un maquillaje sin colorete y mucho menos si tienes esas características físicas de Chiara. Igual una morena si pero una rubia con ojos azules no
Para mi no es tanto la sombra como la falta de colorete y el perfilador y el tono de labios. Un maquillaje a lo Sabrina le quedaría ideal!

Comienza la gran semana de Sanremo. Hoy a las 20:30 es la "Green Carpet" de presentación, por la que en teoría pasarán todos los participantes, a ver qué tal Federico Lucia. Otros años juraría que se ha podido ver por youtube, pero ahora mismo no veo programación, si alguna pri sabe cómo va este año que avise. Como las últimas ediciones, las seratas se podrán ver sin geolocalización por Rai Play. Aún no sé si lo darán también por RTVE Play con comentaristas en español.

Por otro lado, Francesca Michielin se ha escalabrado bajando por las escaleras del escenario y tiene una pierna inmovilizada, no sé lo grave que será. Podemos esperar que Fernando Alonso ande por Sanremo también dándole apoyo, sale en el vídeo de su canción y hace un par de años ya estuvo por ahí, son grandes amigos

En cuanto a las canciones, la canción de Simone Cristicchi, que siempre manda canciones con letra de la de analizar tranquilamente, está dedicada a su madre Luciana, la cual tiene daño cerebral debido a un derrame y buah, yo que tengo a mi suegra con demencia, es que lagrimones. Parece que a nivel de la gente que la ha escuchado, todo el mundo sale con los pelos de punta. Os dejo la letra:

Pris, el miserable ha publicado esto, como que Fedez le ruega que no saque la info de Chiara y que somos malísimos en pensar que están de acuerdo. Luego aparte, amenazando con sacar llamadas y contenido similar.
No se que irá a sacar, pero yo tengo 0 dudas de que lo que saque, se lo ha proporcionado Fedez y más aún si hay audios y demás…por supuesto cobrando, vaya garrapata

IMG_3670.jpeg IMG_3671.jpeg

Dejo también esto por aquí… a saber porque la prensa inventa, pero si es cierto flipo con la suegra! Que plasta de señora. Entiendo la privacidad, pero Chiara no lo nombró, solo dijo porque le preguntaron, que está en una relación y muy bien y que el es un tipo estupendo.
Por cierto ayer me salió en insta, que el tío de Tronquito está con la ex de Ramazzotti. Seguro que a él no le da tanto el c*ñazo la familia Provera con mantener la privacidad, estando también con otra mujer conocida.

En el ensayo general abierto a los periodistas de hoy, buenas críticas a la canción de Fedez. Dicen que es mucho mejor que la de Tony Effe. Ha salido de negro absoluto y tenía el micrófono abierto, se le ha oído decir "está todo lleno" como si no esperara tanto público. Parece que se ha mantenido sereno y que lo ha hecho bien (algunos dicen que abusa del autotune), por lo visto lleva un juego de luces muy efectivo.

Llevo 10min de vídeo. Resumen: según Corona nasa está premeditado entre él y Fedez. El día después de la publicación del vídeo, Fedez le llama muy mal y le pide llorando que no suba el vídeo de Chiara.
En fin, voy a seguir primas, pero más que un ataque a Chiara me parece un blanqueamiento bochornoso de Fedez, al menos por ahora :bored:

Llevo 10min de vídeo. Resumen: según Corona nasa está premeditado entre él y Fedez. El día después de la publicación del vídeo, Fedez le llama muy mal y le pide llorando que no suba el vídeo de Chiara.
En fin, voy a seguir primas, pero más que un ataque a Chiara me parece un blanqueamiento bochornoso de Fedez, al menos por ahora :bored:
Me lo he tragado todo y pienso igual, blanqueamiento a Fedez y 0 pruebas de los dos supuestos líos de Chiara y de hecho si he entendido bien dice que el lío con Achille es después de la separación, cuando estaban como intentando arreglarlo? Pues entonces ni siquiera es traición porque estaban separados….vamos muy comparable a engañarla 7 años y desde antes de la boda…
Y luego se mete otra vez con el rollo del Pandoro y encima si lo he entendido bien la exonera encima?? Porque dice que el culpable fue Dámato, pero ella no quiso admitirlo públicamente porque eso significaría admitir que en realidad ella no llevaba las riendas de su empresa y Damato decidía todo? Y que se le caería su imagen de mujer mega empresaria hecha a sí misma?
No se pris, un poco ridículo jajaja me he acordado de Una rubia muy legal cuando Brooke no quería confesar su coartada que la exoneraría del asesinato de su marido, porque se estaba haciendo una liposucción y eso le perjudicaría la credibilidad de su imagen de gurú del fitness…
Un bluff total y encima intentando dejar al Fedez de víctima
Ah y si, luego es malísima porque sus empresas están en la ruina y ha buscado a Tronquito para que le pague las deudas jajaja que patetico todo y que ser más despreciable el Corona y su amiguito el “masacrado” Fedez.
Ah y también que Fedez es un santo porque ella ha robado y más vale ser infiel que robar 😂

Última edición:
Me lo he tragado todo y pienso igual, blanqueamiento a Fedez y 0 pruebas de los dos supuestos líos de Chiara y de hecho si he entendido bien dice que el lío con Achille es después de la separación, cuando estaban como intentando arreglarlo? Pues entonces ni siquiera es traición porque estaban separados….vamos muy comparable a engañarla 7 años y desde antes de la boda…
Y luego se mete otra vez con el rollo del Pandoro y encima si lo he entendido bien la exonera encima?? Porque dice que el culpable fue Dámato, pero ella no quiso admitirlo públicamente porque eso significaría admitir que en realidad ella no llevaba las riendas de su empresa y Damato decidía todo? Y que se le caería su imagen de mujer mega empresaria hecha a sí misma?
No se pris, un poco ridículo jajaja me he acordado de Una rubia muy legal cuando Brooke no quería confesar su coartada que la exoneraría del asesinato de su marido, porque se estaba haciendo una liposucción y eso le perjudicaría la credibilidad de su imagen de gurú del fitness…
Un bluff total y encima intentando dejar al Fedez de víctima
Ah y si, luego es malísima porque sus empresas están en la ruina y ha buscado a Tronquito para que le pague las deudas jajaja que patetico todo y que ser más despreciable el Corona y su amiguito el “masacrado” Fedez
Literal prima, de lo de los cuernos dice que se lo ha contado Fedez y que tiene pruebas y audios pero que no los enseña porque basta ya con Federico y este no es su episodio

Back