- Calificaciones
- 25.426
Se sabe de dónde son los pendientes de Chiara en los Goya?
En Instagram pone q las joyas son de Damiani
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se sabe de dónde son los pendientes de Chiara en los Goya?
Será por el color rojo, porque vamos no hay punto de comparación. El vestido de Taylor ordinario y ella meh, mientras Chiara parece una diosaQue guapa está! Me ha dado un poco Taylor vibes, pero ese color de labios con el perfilado marron se tiene que ir jajaja eso se quedó en los 90 y con razón!
Ver el archivo adjunto 3945028
Esta mujer es un espectáculo… claro ejemplo de que te pueden poner los cuernos con una menos agraciada, la belleza desde luego que no es todoEstá preciosa! Al rey lo que es del rey
Se sabe cuando es el juicio?Quiero que pase ya el juicio, y en verdad me da igual si es culpable o no, para simplemente argumentar con nuevas ideas, sigo sin ver la relación entre el puñetero pandoro y su peinado, o su relación con Fedez, o si respira de más o menos por minuto. Yo soy la primera que me enfado por las injusticias, pero vaya, que entro aqui a un salseo superficial y chorra y no a entrar en debates morales permanentes pandoriles.
Dicho esto, el pelo me gusta muy mucho, pero el maquillaje lo encuentro excesivo, supongo que porque no soy de maquillarme, aunque en estos eventos entiendo que hace falta.
como dice Karol G "A veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico"Esta mujer es un espectáculo… claro ejemplo de que te pueden poner los cuernos con una menos agraciada, la belleza desde luego que no es todo