Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

• Autor AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba viendo en tuiter lo de los ojos y no entiendo muy bien todo este concepto lentillil, ¿por qué son tan grandes? ¿Forma parte de su espectáculo?

Estaba viendo en tuiter lo de los ojos y no entiendo muy bien todo este concepto lentillil, ¿por qué son tan grandes? ¿Forma parte de su espectáculo?
Mañana veremos más, pero en un principio en Sanremo las actuaciones no son como Eurovisión, los medios técnicos son distintos. Han hablado de que lleva mucho juego de luces, pero vamos, yo diría que no parecen tener nada que ver. Es como llevar gafas de sol hechas lentillas, no? Y cómo gestionas eso en interiores? Alguna pri oftalmóloga u optometrista que nos dé luz?

Si buscáis en TikTok "Ferragni Corona" salen videos de la parte secreta de esta segunda entrega de los Ferragnez. Aunque de momento lo que he visto yo solo deja a Chiara como mala persona ante empleadas y cosas así, algo que ya me suena que habló Selvaggia Lucarelli alguna vez. No sé, me da que como bien decís se ha sacado un vídeo de la manga con todas las cosas que había ido recopilando a lo largo de los años pero sin nada consistente. Eso sí, muy adornado, y con misoginia galopante por todas partes (no solo con Chiara, sino con mujeres en general).

Me lo he tragado todo y pienso igual, blanqueamiento a Fedez y 0 pruebas de los dos supuestos líos de Chiara y de hecho si he entendido bien dice que el lío con Achille es después de la separación, cuando estaban como intentando arreglarlo? Pues entonces ni siquiera es traición porque estaban separados….vamos muy comparable a engañarla 7 años y desde antes de la boda…
Y luego se mete otra vez con el rollo del Pandoro y encima si lo he entendido bien la exonera encima?? Porque dice que el culpable fue Dámato, pero ella no quiso admitirlo públicamente porque eso significaría admitir que en realidad ella no llevaba las riendas de su empresa y Damato decidía todo? Y que se le caería su imagen de mujer mega empresaria hecha a sí misma?
No se pris, un poco ridículo jajaja me he acordado de Una rubia muy legal cuando Brooke no quería confesar su coartada que la exoneraría del asesinato de su marido, porque se estaba haciendo una liposucción y eso le perjudicaría la credibilidad de su imagen de gurú del fitness…
Un bluff total y encima intentando dejar al Fedez de víctima
Ah y si, luego es malísima porque sus empresas están en la ruina y ha buscado a Tronquito para que le pague las deudas jajaja que patetico todo y que ser más despreciable el Corona y su amiguito el “masacrado” Fedez.
Ah y también que Fedez es un santo porque ella ha robado y más vale ser infiel que robar 😂
Lo de Achille, fue antes de la separación. Fedez había visto mensajes y ella lo había negado, pero fue cuando la separación cuando admitió lo de Achille.

El tema de Balocco lo toca pero realmente saca a relucir lo de los huevos de Pascua, donde el equipo de Chiara proponía una publicidad tirando por la beneficencia y la empresa de los huevos pedía otra ya que podía ser publi engañosa.

Con ese vídeo han dejado todavía mejor a Chiara. Quieren hundirla, pero no tienen cómo. Me ha parecido bochornoso.
Es que es eso... Creo que con toda esta historia la están intentando atacar por lo personal y le está saliendo el tiro por la culata, sobre todo porque si realmente Fedez la llevaba engañando desde 2017, sin defender ni justificar una infidelidad, ¿lo vas a comparar con una noche... de amor? Prima que has pillado el chiste, love you. ❤️ Además, que con todo el Pandoro Gate se le puede dar hasta en el carnet de identidad sin necesidad de bajar al barro ni de mentir... Pero como tú dices, quieren hundirla y lo están intentando por tierra, mar y aire.

Es que es eso... Creo que con toda esta historia la están intentando atacar por lo personal y le está saliendo el tiro por la culata, sobre todo porque si realmente Fedez la llevaba engañando desde 2017, sin defender ni justificar una infidelidad, ¿lo vas a comparar con una noche... de amor? Prima que has pillado el chiste, love you. ❤️ Además, que con todo el Pandoro Gate se le puede dar hasta en el carnet de identidad sin necesidad de bajar al barro ni de mentir... Pero como tú dices, quieren hundirla y lo están intentando por tierra, mar y aire.

tú y yo, Chelo, Y TE QUIERO 😂

Con ese vídeo han dejado todavía mejor a Chiara. Quieren hundirla, pero no tienen cómo. Me ha parecido bochornoso.
Si aunque a mi lo de los huevos de pascua me parece muy fuerte, porque no es solo Balocco y un error de comunicación entonces. Sabían que lo estaban haciendo mal, se lo dijeron varias veces y les dio igual y el resultado es una multa de 1,2 millones por fraude sólo por los huevos de Pascua, Pandoro Gate aparte. Vamos que llena sus arcas a costa de la supuesta beneficiencia y lo sabían.

Si aunque a mi lo de los huevos de pascua me parece muy fuerte, porque no es solo Balocco y un error de comunicación entonces. Sabían que lo estaban haciendo mal, se lo dijeron varias veces y les dio igual y el resultado es una multa de 1,2 millones por fraude sólo por los huevos de Pascua, Pandoro Gate aparte. Vamos que llena sus arcas a costa de la supuesta beneficiencia y lo sabían.
Claro que lo sabían, no era la primera campaña vinculada a la beneficencia que hacía…

Back