Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

• Autor AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ahí el problema es semántico, no uso "real" como honesto o transparente, eso siempre estuvo claro que no lo era 😅 y los datos recientes lo confirman. Cuando digo real es en comparación con que Chiara me parece impostada (falsa, artificial, para que se entienda). A lo que me refiero es que lo que transmitían al público antes para mi con Chiara se pierde: las publicaciones, los stories.... me transmiten cero naturalidad, que creo que era uno de sus puntos diferenciadores
Es que Chiara ha perdido toda autenticidad. Sus publicaciones desprendían una naturalidad que ya no tiene. La pareja de famosos, la familia de revista, las carreras meteóricas y los planes lujosos, se ha visto que nada de eso es real, y ahora con todo caído no sé que tiene que ofrecer de diferente a cualquier otra chica que comparta cosas en ig. Interesa incluso menos, ya que ya lo conocimos todo de ella, y puede interesar saber más de alguien más desconocido . Por eso su ciclo acabó y pienso que ya quemó todo en cuanto a personaje público.
Podría reorientar su marca, sus negocios, pero su personaje no creo. A mí su vida actual me interesa cero, y como si se casa con Tronquito, no se como describirlo pero no me interesa más que lo que haga o deje de hacer Belén Esteban.
Antes me tenía enganchada a sus publicaciones y no sé bien por qué, pero desde que todo explotó ya no me interesa ninguno de los dos. Solo me interesa el salseo que queda de la separación y lo que se descubre de esa época

Aparentemente crisis y reconciliación. No se pris, cuando empieza así la cosa… espero equivocarme. Me cae mal la familia de Tronquito, que pesados con meterse en todo! Tronquito ya es mayorcito no? Y Chiara es Chiara y todo lo que conlleva ella y su entorno. Estoy imaginando las razones obviamente, pero no me gusta esta gente que estando en una relación intenta “cambiar al otro”.

Aparentemente crisis y reconciliación. No se pris, cuando empieza así la cosa… espero equivocarme. Me cae mal la familia de Tronquito, que pesados con meterse en todo! Tronquito ya es mayorcito no? Y Chiara es Chiara y todo lo que conlleva ella y su entorno. Estoy imaginando las razones obviamente, pero no me gusta esta gente que estando en una relación intenta “cambiar al otro”.
Es que vienen de dos mundos muy diferentes. La familia Pirelli no es conocida por vender su vida, Chiara se gana la vida (o mejor dicho, se la ganaba) vendiendo la suya. La prensa es un buitre que está atento y entiendo que a Tronquito’s family no le guste ser carne de cotilleo…. Pero también créete la mitad de noticias que cuelguen

Es que vienen de dos mundos muy diferentes. La familia Pirelli no es conocida por vender su vida, Chiara se gana la vida (o mejor dicho, se la ganaba) vendiendo la suya. La prensa es un buitre que está atento y entiendo que a Tronquito’s family no le guste ser carne de cotilleo…. Pero también créete la mitad de noticias que cuelguen
Toda la razón pri! La noticia tipo “estaban discutiendo por teléfono y ella lloraba…”. Perdona? Como lo saben? Jajaja pensaba más bien tipo que tienes que aceptar a la gente como es y si no te encaja su estilo de vida, carácter… pues busca a alguien más similar a ti. Pero como tú dices, todo son elucubraciones porque a saber cuál es la situación real!

Back