Chincha Rabiña

Dije que me gustaba porque sólo había visto los últimos vídeos sobre moda, pero una vez me he puesto a ver vídeos antiguos creo que cambio por completo mi opinión. Veo muchísimos complejos que transmite a sus seguidoras. Expresiones como "abandonarnos", ir más "pulida" cómo referencia a llevar fajas etc. Me parece todo muy de mujer de los años 50.

Hombre prima, sin ser yo su mayor defensora, creo que siendo ella asesora de imagen lo que dice tiene su sentido. Determinadas prendas, por el tipo de tela, el corte, la caída, etc. quedan mejor con una faja o con una combinación debajo y no creo que decir eso sea algo negativo ni de mujer de los 50. Obviamente no es obligatorio llevar faja, ella lo aconseja como profesional de la imagen.

Dije que me gustaba porque sólo había visto los últimos vídeos sobre moda, pero una vez me he puesto a ver vídeos antiguos creo que cambio por completo mi opinión. Veo muchísimos complejos que transmite a sus seguidoras. Expresiones como "abandonarnos", ir más "pulida" cómo referencia a llevar fajas etc. Me parece todo muy de mujer de los años 50.
A mí no me gusta nada lo de "señora costeada", es muy de quiero y no puedo.

Última edición:
Dijo que no? Si en un directo explicó lo de las carillas porque le preguntaban si se había operado. Y dijo que no se había operado que era por el efecto de las carillas que le cambiaban la cara!
Esa fue la contestación:”no, lo que pasa es que he engordado” . Yo me quede como ein? No se que tenia que ver esa respuesta con la pregunta. Es como lo de “de donde vienes? Manzanas traigo”

Le pillaría el día torcido prima, lo de que había engordado lo dijo con bastante mala leche, como cabreada consigo misma.
A ver, a nadie le hace gracia coger unos kilos, pero tampoco hay que fustigarse
Alucinante! Pues en un directo explicó todo el proceso de colocación de carillas! Hasta dijo que su dentista se llama igual que ella

A mí no me gusta nada lo de "señora costeada", es muy de quiero y no puedo.
Yo tampoco, no creo que haya que vestirse para aparentar que tengas pasta, sino vestir con estilo y sacar partido a tu cuerpo con la ropa. La palabra “costeada” me huele a viejo y a naftalina, si a ella le gusta ese concepto lo respeto, pero no va nada con mi forma de ser

Hombre prima, sin ser yo su mayor defensora, creo que siendo ella asesora de imagen lo que dice tiene su sentido. Determinadas prendas, por el tipo de tela, el corte, la caída, etc. quedan mejor con una faja o con una combinación debajo y no creo que decir eso sea algo negativo ni de mujer de los 50. Obviamente no es obligatorio llevar faja, ella lo aconseja como profesional de la imagen.
Una asesora de imagen no tiene por qué recomendar dormir boca arriba y con sujetador para que el pecho se caiga menos con la edad, por poner sólo un ejemplo de las cosas que ha dicho.

A mí me suelen gustar bastante sus vídeos, te enseña muchas cosillas útiles, dentro de lo que te puede enseñar un influencer, claro; aunque no estoy muy de acuerdo en comprar prendas de primark y aparentar que tienen la misma calidad que ropa de diseñador por varios motivos:
1. Ella tiene muy buen cuerpo y es más fácil que las prendas queden decentes.
2. Los defectillos que tiene los disimula con fajas/ropa interior especial/inventos varios.
3. Sabe coser y se arregla TODO lo que compra para adaptarlo a su cuerpo.
4. Mete muchísimo filtro en los vídeos, por lo que es casi imposible apreciar la textura y calidad de una prenda.
5. Está posando y combina las prendas de tal forma que se disimulan las zonas en las que no queda del todo bien.

En uno de los últimos vídeos menciona una tienda online de bolsos llamada sweeter store. Creo que hay varias influencers que la promocionan. ¿La habéis probado? ¿Es de fiar?

A mí me suelen gustar bastante sus vídeos, te enseña muchas cosillas útiles, dentro de lo que te puede enseñar un influencer, claro; aunque no estoy muy de acuerdo en comprar prendas de primark y aparentar que tienen la misma calidad que ropa de diseñador por varios motivos:
1. Ella tiene muy buen cuerpo y es más fácil que las prendas queden decentes.
2. Los defectillos que tiene los disimula con fajas/ropa interior especial/inventos varios.
3. Sabe coser y se arregla TODO lo que compra para adaptarlo a su cuerpo.
4. Mete muchísimo filtro en los vídeos, por lo que es casi imposible apreciar la textura y calidad de una prenda.
5. Está posando y combina las prendas de tal forma que se disimulan las zonas en las que no queda del todo bien.

En uno de los últimos vídeos menciona una tienda online de bolsos llamada sweeter store. Creo que hay varias influencers que la promocionan. ¿La habéis probado? ¿Es de fiar?
Hola! Totalmente de fiar. Yo los descubrí por otra influencer. Bolsos de muy buena calidad a precios muy razonables, con diseños inspirados en bolsos clásicos ( Gucci, Chanel…) Yo tengo tres, comprados hace unos tres años, aunque hace bastante que no echo un vistazo a la web. El dueño hace vídeos muy completos enseñando los bolsos para hacerse una idea del tamaño y demás. En fin, que creo que merecen la pena.

Back