Chincha Rabiña

Primas, a mi me ha reconquistado con su último directo. La he vuelto a ver natural.
Me ha dado ternura cuando ha dicho que cuando no la invitaban a desfiles se desplazaba para verlos desde la pantallas exteriores.
Algunos comentarios me ha dado la sensación de que eran para este foro. Como cuando hablaba de la evolución que ha sufrido estos años, desde no dar importancia a la calidad de un bolso a ver todo el valor que tenía un buen bolso, cada una según su presupuesto.
También se ha referido a esa gama en la que creo (si no es asi disculpad) que estamos muchas de las de este foro. La gama de mejor 100 o 150eur en un bolso, una chaqueta, que 5 jerseys de 20 lowcost.
También ha reconocido que ella vende lowcost, con lo que ello implica.
Vamos, primas, que soy una blanda y una facilona y dice dos tontería que me encajan y me reconquista.🤣🤣

Por lo general de ese estilo de canales prefiero a Desiree Lowry y a la recién descubierta Katya.

No entiendo cuando Chincha esconde la edad de forma obsesiva ni cuando se pincha los morros y dramatiza como si alguien la hubiera llevado allí maniatada y amordazada.

A mi me da rabia que para un video que hace a la semana en cuanto tiene otra cosa no lo sube. Tanto le cuesta crear contenido... no tiene no uno de reserva.

Pobre mujer, si no puede publicar dejadla, que se nota que le sabe mal. Que os puede el ansia, primas.🤣🤣🤣🤣

Dice que es muy cumplida pero ya van varias veces que no publica vídeos. O solo hace un directo. La verdad que a mi cuando dice q no hay video el jueves hasta me molesta porque he de admitir que me gustan sus vídeos y quedarme el jueves sin video me molesta , me rompe los planes ! 🤣
Me pasa lo mismo...y eso que ya no la veo con los mismos ojos que antes!
Antes era un ejemplo de trabajo bien hecho, me fiaba de ella y, ahora la considero una vende humos más!

Back