Ansia viva la que has creado, primaPrima. Su marido es este señor del medio?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ansia viva la que has creado, primaPrima. Su marido es este señor del medio?
Pues si no es ese, se le parece infinito. Por ahí va la cosa.Prima. Su marido es este señor del medio?
¿Por qué? ¿Quién más ha caído?Esta fashion week ha hecho mucho daño
Que fuerte lo cambiada que está... en todos los aspectosChincha, te echamos de menos
¿Y ESA NAPIA?Chincha, te echamos de menos
Yo conozco a una señora que va siempre con la cafetera a cuestas y perchas para la ropaLo de llevar una cafetera me parece una excentricidad (dicho en modo fino).
No es por llevar la contraria, pero quizás lo de ir con la mano en la espalda como flanqueándola era para evitar que se matara si iba mirando el móvil, yo a veces lo hago con mi pareja para que no se me mateAyer la vi en la Fashion Week, a la salida del desfile de Lola Casademunt. Casi me ahogo de la risa. Ella iba centrada en el teléfono, ni rastro de la sonrisa que tiene siempre. Una cara de amargada de campeonato. El marido iba detrás, con una mano en la parte baja de su espalda, flanqueándola como si fuera un guardaespaldas. Protegiéndola de las hordas de fans que querían acercarse a ella (NO) Ridículo, de verdad.