Chincha Rabiña

Pero la invitación es privada de gente de su entorno??

O es una empresa??

Porque su es empresa, hará allí publicidad de marcas y por eso tiene que llevar tanto vestuario

La mayoría cuando viajan por las agencias de publicidad llevan maletones, para vestirse para fotos y vídeos publicitarios
El viaje es publi de la empresa de cruceros

El video de ayer es un remix de trozos de videos antiguos y la veo súper diferente. Se la veía más fresca y joven hace nada...no se si serán los retoques que se ha hecho últimamente

Es un despropósito la publi del crucero. Va vestida como en una pasarela y maquillada como una puerta. Ella sobreactuando en todo momento.
Es exagerado, nada comedido, resulta rechinante..... No sé Chincha, creo que has perdido el norte. Ya no tienes esencia propia, sino de la marca que te paga la publi.
Una pena, pq me gustaba verla.

La han invitado a un crucero,y alucino con los modelitos que se ha llevado,entiendo que será para posturear, pero quien se va a un crucero y lleva toda esa ropa,zapatos,accesorios,coxo que vas a estar en bañador,y recorriendo las ciudades donde pare el barco,llamarme rara,pero yo cuando viajo voy cómoda,de turista total jajajajajja...no voy con modelos imposibles par estar en un barco
Se les ha ido de las manos,lo de las redes sociales,al final no reflejan lo qke realmente es un crucero,o donde quieran que vayan de va a
Para presumir de modelos, ya va a las pasarelas
En un crucero, en las comidas y cenas la gente va arreglada. No sé si estuviste en alguno, yo si estuve, por eso te lo digo.

La han invitado a un crucero,y alucino con los modelitos que se ha llevado,entiendo que será para posturear, pero quien se va a un crucero y lleva toda esa ropa,zapatos,accesorios,coxo que vas a estar en bañador,y recorriendo las ciudades donde pare el barco,llamarme rara,pero yo cuando viajo voy cómoda,de turista total jajajajajja...no voy con modelos imposibles par estar en un barco
Se les ha ido de las manos,lo de las redes sociales,al final no reflejan lo qke realmente es un crucero,o donde quieran que vayan de va a
Para presumir de modelos, ya va a las pasarelas
Crucero por el norte de Europa en marzo,… mejor bufandas y abrigo! El bañador en el spa…

Vaya por delante que el video de esta semana no me ha gustado, pero entiendo que no ha tenido tiempo de hacer alguno con tanto jaleo. En Instagram sale en el crucero y a mi me gusta mucho, es su sueño, lo ha dicho mil veces, está feliz y lo merece porque se lo curra muchísimo. Yo siento es que de las que más se esfuerza en sus trabajos y lo que tiene es fruto de esos esfuerzos. No se, yo me quedo con este tipo de influencers que crecen a base de esfuerzo, hay otras que de verdad, no se muy bien como lo han hecho para estar ahí. No digo que no lo merezcan, solo que yo no lo veo. Con Chincha sí.

Vaya por delante que el video de esta semana no me ha gustado, pero entiendo que no ha tenido tiempo de hacer alguno con tanto jaleo. En Instagram sale en el crucero y a mi me gusta mucho, es su sueño, lo ha dicho mil veces, está feliz y lo merece porque se lo curra muchísimo. Yo siento es que de las que más se esfuerza en sus trabajos y lo que tiene es fruto de esos esfuerzos. No se, yo me quedo con este tipo de influencers que crecen a base de esfuerzo, hay otras que de verdad, no se muy bien como lo han hecho para estar ahí. No digo que no lo merezcan, solo que yo no lo veo. Con Chincha sí.
Detrás, delante, al lado tiene una agencia y eso se nota.

A ver… ella puede estar muy emocionada por haber conseguido ir a un crucero… pero la realidad es que:
- actualmente estan super masificados,
- va por publi (o sea trabajando que es gerundio)
- en temporada baja (marzo por el norte de Europa, mmmmhhhh fresquito )…
O sea, evidentemente no van a llevar a las influs en veranito. Lo que quiere la marca/empresa es q lo pubiquen ahora para q la gente lo vea y lo compre para semana santa o verano.

Back