Chincha Rabiña

Ahora en Paris, otro eventito.
De veras se ve bonita con ese pelo atirantado y recogido en mechones cuan adolescente?
No le favorece nadaaaaa.

Se va a tener que mudar de ciudad. Viajar tanto desde Granada no le traes cuenta, no tiene aeropuerto o muy chiquito. Como poco tiene que venir hasta Málaga.

medio vi el otro día el vídeo recopilatorio y madre mía, le queda muy mal el pelo tan claro y ella erre que erre. Me resulta sorprendente que ella misma no se de cuenta al ver fotos antiguas, algo ha mejorado dejándose las raíces oscuras, pero no, aun así tan claro no le queda bien.

Los aspavientos, y lo exagerada que es delante de la nieta de Estée Lauder...para mí no es gracioso, ni espontáneo, ni queda simpático. Queda más bien vulgar.
Bueno a ver… sabemos que Chincha , por bien que nos caiga , no tiene un nivel social ni cultural alto .
Que una mujer de unos 50 años tenga el nivel de inglés (A1) que tiene, que no había viajado nunca en avión hasta que la invitaron a su primer evento hace 1 año o así y tantos otros “detalles” … ya da una idea de donde viene.

Bueno a ver… sabemos que Chincha , por bien que nos caiga , no tiene un nivel social ni cultural alto .
Que una mujer de unos 50 años tenga el nivel de inglés (A1) que tiene, que no había viajado nunca en avión hasta que la invitaron a su primer evento hace 1 año o así y tantos otros “detalles” … ya da una idea de donde viene.
Si, o que nunca haya ido de crucero 🙄

Los aspavientos, y lo exagerada que es delante de la nieta de Estée Lauder...para mí no es gracioso, ni espontáneo, ni queda simpático. Queda más bien vulgar.
En general, me está dando bastante "cringe". El momento en que bebe de la copa es muy ridículo aunque ella lo disfrace de "posh".

A pasos agigantados va de persona a productito, y eso en una mujer de 50 y tantos me sorprende y decepciona.

En general, me está dando bastante "cringe". El momento en que bebe de la copa es muy ridículo aunque ella lo disfrace de "posh".

A pasos agigantados va de persona a productito, y eso en una mujer de 50 y tantos me sorprende y decepciona.
Traigo fotos 😄

Adjuntos

• 20250402_231525.jpg
    20250402_231525.jpg
    76,6 KB · Visitas: 15
  • 20250402_231458.jpg
    20250402_231458.jpg
    116,4 KB · Visitas: 15
Back