Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El postureo prima, el postureo, que no se puede con tanto!!Ir a las 05.30 de la madrugada, con gafas de sol por la calle, cuando aún no ha empezado ni a clarear...me parece una patochada!
Ver el archivo adjunto 4019953
Es para parecer famosaIr a las 05.30 de la madrugada, con gafas de sol por la calle, cuando aún no ha empezado ni a clarear...me parece una patochada!
Bueno a ver… sabemos que Chincha , por bien que nos caiga , no tiene un nivel social ni cultural alto .Los aspavientos, y lo exagerada que es delante de la nieta de Estée Lauder...para mí no es gracioso, ni espontáneo, ni queda simpático. Queda más bien vulgar.
Si, o que nunca haya ido de cruceroBueno a ver… sabemos que Chincha , por bien que nos caiga , no tiene un nivel social ni cultural alto .
Que una mujer de unos 50 años tenga el nivel de inglés (A1) que tiene, que no había viajado nunca en avión hasta que la invitaron a su primer evento hace 1 año o así y tantos otros “detalles” … ya da una idea de donde viene.
En general, me está dando bastante "cringe". El momento en que bebe de la copa es muy ridículo aunque ella lo disfrace de "posh".Los aspavientos, y lo exagerada que es delante de la nieta de Estée Lauder...para mí no es gracioso, ni espontáneo, ni queda simpático. Queda más bien vulgar.
Traigo fotosEn general, me está dando bastante "cringe". El momento en que bebe de la copa es muy ridículo aunque ella lo disfrace de "posh".
A pasos agigantados va de persona a productito, y eso en una mujer de 50 y tantos me sorprende y decepciona.
¿Y las otras qué tienen un melón?Detrás, delante, al lado tiene una agencia y eso se nota.