Chincha Rabiña

Qué momento más horroroso. No entiendo como posa así, como tampoco entiendo quien la estará grabando así y ella luego lo sube.
Quien la graba primas, el marido? Puaffff
Parece imitar a una top model de pasarela. Se ha pasado de rosca un pelin jeje
Eso mismo me pregunto yo. ¿Será alguien de la agencia o será el marido o quizás el marido forma parte de la agencia ?

Qué momento más horroroso. No entiendo como posa así, como tampoco entiendo quien la estará grabando así y ella luego lo sube.
Quien la graba primas, el marido? Puaffff
Parece imitar a una top model de pasarela. Se ha pasado de rosca un pelin jeje
Yo creo que sí...qué cuadro debe ser "in situ". Ella dándoselas de modelo y posando para él. Es que encima no es natural, no queda nada casual, todo muy forzado.

A ver, esto sin acritud pero le criticáis que no diga su edad, decís que si tiene complejo con ello. No te jode, si no hacéis más que llamarla vieja, ponerle años y demás. Eso acompleja a cualquiera.
Si entra al hilo (que seguro que si, lo hacen todas) tiene que tener un complejo del tamaño de una catedral.
La edad es un número y cada uno lo lleva como puede y como quiere. Esto es como opinar de los cuerpos de la gente, lo mismo.
Que más da la edad que tenga, como si tuviera 60, no da derecho a que la estéis llamando vieja.
Yo la veo estupendísima, tenga la edad que tenga, es guapa, simpática, tiene ideas estupendas y la ropa le queda genial, aunque no sea un estilo para todo el mundo.
Es que os leo y salvando las diferencias es lo mismo que le está pasando a Millie Bobby Brown. Que parece que está prohibido hacerse mayor para las mujeres.
A Millie Bobby Brown no se le critica por crecer, se le critica porque ha estado pinchándose la cara desde que tenía 16 años aprox. y ahora a base de pinchazos aparenta 40 tranquilamente. Pero es mejor darle la vuelta para hacerse la víctima y no reconocer el destrozo que se ha hecho en la cara.

Los aspavientos, y lo exagerada que es delante de la nieta de Estée Lauder...para mí no es gracioso, ni espontáneo, ni queda simpático. Queda más bien vulgar.
Ha quedado como la tía que es la primera vez que ve a su ídolo,como si tuviera 14 años,señora comportese que ya no es ninguna niña ya que va a bastantes eventos,podría ir a unas clases de protocolo así sabría desenvolverse, pero es lo que pasa cuando se invita a influmierders

Back